Joaco Serrago ¿no? Ahora me toca a mi, pendejo mal educado!
Otra cosa, que carajo pasa con los pibes de inferiores, los veo con ese look y pose de merda!!! y juro que me dan ganas prenderlos fuego!!!
Aguante El Tano Vella que el otro dia lo escuche y dijo que no le va la cumbia, se aparta de los grupos por la musica, le va el Rock!!! :mrgreen:
De paso le twittie a ese Joaco serrago forro.
Joaco Serrago
@JoacoSerragoo
Jugador de River Plate, hincha de Vélez Sarsfield.
de buena info me dice que los esta descansando a todos :lol: jajajajajajajaja.
Bueno, ahora si ya pasó. Ya se le aclararon las ideas al muchacho este…
es joda?
no… eso me dice un amigo que esta hablando al bbm con el.
Yo le mande un mensaje personal para tranquilizarlo igual le dije que este tranqui que simplemente tiene que respetar mas, espero que no se asuste mas de lo que ya esta.
De ser verdad o no, no importa, por las dudas uds que tienen la posibilidad de encontrarse con él, cáguenlo un poco a piñas por el amor de River, gracias.
Para vos tambien hay cyberbarra (?)
Tomas no seras amigo de el que lo defendes tanto y ahora decis que un amigo tuyo habla por bbm (Blackberry Messenger para los que no saben jaja)
Yo de paso tambien le mande un imbox.:evil:
un amigo va al curso con él, y esta hablando al bbm, y me dice que le chupa un huevo y no esta cagado, los esta “Descansando”
y despues uno tiro algo de pinamar que se fue corriendo, me dijo que no, que esta re loquito este pibe.
nono, lo defendia antes… porque todos le caian pobre.
pero ahora me estoy enterando que no le importa mucho…
Flashié estar en otro thread.
Yo lo mando a pablito cuando venga de cordoba y quiero ver que se siga riendo con el historial que tiene de romper mandibulas.