3 FOTOS 3 (TRES)

Ya le mandé un privado amenazante :twisted:

Asi se va a dar cuenta, por las malas caes y te rescatas. Ahora no va a joder mas.

No, era un tal Mariano, pero anda a saber el apellido debe haber como 40 marianos :lol:

Eh?

Y cuando River descendio tenia edad de 3er año el.

Ahora la va a baldosear toda por el miedo (?)

Me dió pena el pendejo. Pero es un boludo, sabe que tiene que cuidarse de hacer esas cosas, más teniendo en cuenta la poca privacidad que hay debido a las redes sociales.
Igual, me parece como el orto la actitud que tuvo de cagarse de risa así de su lugar de trabajo, como dicen ustedes.

se nos rien en la cara TODOS hasta nuestro presidente.
y ustedes le caen a un pibe de 16 porque subio un album
por favor… ahora bardeen a tu turrito dale, a ver si tienen huevos

Para que despues venga un mogolico como sand y se me ria en la cara, no gracias paso!!

A RIVER RESPETALO LA CONCHA DE TU MADRE Y MAS SI VIVIS EN EL, LABURAS EN EL Y DEPENDES DE EL
TE PAGO TODO YO CON MI CUOTA Y VOS TE ME REIS CUANDO YO SUFRI
ME CHUPA UN HUEVO SI ES UN PENDEJO, QUE ME CHUPEN LA VERGA EL Y TODOS LOS BOLUDOS QUE LO DEFIENDEN

Ojala se haya pegado lindo cagazo el tarado ese.

Bueh,se les va la mano un poco me parece.

Joaco Serrago ‏ @JoacoSerragoo Responder Retwittear Favorito · Abrir
@gigibson bueno pero tengo 16 años, comite un error como todos, pido perdon

Si no me equivoco, en Pinamar un amigo casi lo pone a este pibe jaja

Si, ahi pregunte y era a el efectivamente jajaja, se fue corriendo me acuerdo.

Lo peor es que hoy pide perdon y mañana se caga de risa. Ojala se haya pegado un buen sustito, si total no va a pasar mas de eso.

Joaco Serrago ‏ @JoacoSerragoo Responder Retwittear Favorito · Abrir
@ELCHARRO_CARP YO EMPEZABA RECIEN EN RIVER Y NO SABIA LA IMPORTANCIA QE TENIA QE DARLE POR HICE ESO ESO QUE OBIVO ESTA MAL Y PIDO PERDON

Creo que pidió perdón, pero me parece nomás…

son lo mas gomas que vi, ya esta…

Que pida perdon 10000 veces mas, a ver si se le bajan los humos que los tenia bastante altos.

No podés crucificar así a un pibe de 16 años. No creo que le venga mal el correctivo, pero ya está tampoco es lo mejor que lo persigan.

por dios, pensar que estos pelotudos el dia de mañana van a tener mujeres, fama y guita. Q injusto q sos barba

todo por culpa de daleman jajajaja