3 FOTOS 3 (TRES)

Como lo incendié :lol:

QUE MANGA DE VIRGENES QUE SON TODOS. DIOS MIO.
BARDEAR A UN POBRE PIBE DEJENLO QUE HAGA LO QUE QUIERA.
que sea de deportivo riestra y que nos putee pero que la rompa.
dejenlo en paz, si es de velez. no jodan.

En San Lorenzo, y al final no lo echaron…!

11 INBOX :lol::lol::lol::lol:

Hay otro pendejo que está en las inferiores de River, que es bostero y se cagó de risa de River. No me acuerdo su nombre, ahí lo busco…

ahora no la esta rompiendo, asique me chupa un huevo.Como se va a reir y burlar asi del club que le esta dando de comer?

Ya fue, ya pidió perdón, es un pibe nomás. Igual me mata como ahora tira “YO AMO A RIVER, YO TAMBIEN LLORE EH” pobre esta re cagado y dice cualquier boludes ya

Bue le pagamos la pensión, su futuro sueldo y se nos caga de risa. Encima no podemos putear :evil:

segun él, no jugaba en river. a mi me chupa un huevo, es un pendejo, se ponen a su altura. 11 bobos mandales inbox porque no tienen otra cosa que hacer.
igual se que es porque se mueren por estar en el lugar del pibe.
en las boludeces que se preocupan dios mio

Funes Mori no es un caso aislado…

Joaco Serrago ‏ @JoacoSerragoo
tengo miedo :frowning: no hice nada malo , fue un error nomas

Que no tenga miedo, a lo sumo le vamos a quebrar un brazo, nada más… :stuck_out_tongue:

Aviso que es joda, digo para los susceptibles.

te parece gracioso?

ELCA

Jesus Schwindt? creo que esta en quinta, todavia hoy festeja los triunfos de Boca, hay un par de compañeros (Quignon, Pantaleone) que lo joden a veces y lo mandan a callar, tiene de idolo a Riquelme… por suerte es un muerto, pero lo estamos alimentando al bobo.
Turritoh Love o algo asi es Driussi, esta convocado a la sub 17, es un crack, pero con cabeza de termo, ojala se le pase la edad de la pavada…
Igual no es para tanto, cuanto años tiene el pibe en cuestion, el de Velez? Lamela era de Boca hasta los 15, y hoy es un agradecido a River, él y su familia que siguen hinchando por River a la distancia, la verdad que no me molesta, son pendejos, despues si llegan se los juzgara por lo que hagan en la cancha, donde si pueden van a rendir, porque se juegan su carrera, sean hinchas de quien sean.

:lol::lol:
esta recagado

Ni esta minima boludes hay que dejar pasar ya. Que se nos sigan riendo en la cara no? hasta un pibe que juega en el club se nos rie… y??? no hagamos nada ni le digamos nada pobrecito, es un pibe!!!

Pero chupame la pija, a River se lo respeta y mas si jugas en el y te da de comer.

Ya está viejo, tampoco para acecharlo tanto. Qué era lo que buscaban? Ya está, ya está con el culo en la mano siendo un pendejito.

el detector de virgos esta que explota

si, como a el le parecio gracioso lo del 26