Solo cambia el sponsor, el adidas al lado y un par de cositas más respecto a esta:
Eh?
Espero que sigan las tiras de adidas rojas en las mangas.
Tresieguet:
tomas_c11:
Para las chicas
Es igual al primer moustro que matan en Hombres de Negro, viste ese que va corriendo a atacar al policia pelotudo, y le disparan justo y lo bañan en moco, ese, es igual, si consiguen una foto ponganla
nico river:[b]Para las chicas? que feos que son por dios[/b
Eh
Jajajajajjajajjajajajajajjajaja no creo que vos no lo pusiste como onda para las chicas como ponian los otros, pero lo tome asi, y me parecen horribles :lol:
Tapa de mierda que se mandaron los de Olé :lol:
Siguiendo el hilo, no son tetas pero bueno…
Seguro les copa :lol:
No es para este tema esos gif
Al final era verdad que Fantino puso los 1.000 $ para figurar en la camiseta que van a usar hoy…
La cancha de hoy
El Chacho de Fort Lauderdale:

Tapa de mierda que se mandaron los de Olé :lol:
Siguiendo el hilo, no son tetas pero bueno…
http://red-hot-girls.com/img/red-hot-girls.com/img1/20110714/1000/girls_who_like_to_stretch_10.gif
Seguro les copa :lol
Alguien que consiga el video de donde proviene este gif y lo postee en “Las Diosas del Día” par favaaaaaaar.

Al final era verdad que Fantino puso los 1.000 $ para figurar en la camiseta que van a usar hoy…
que nefasto de mierda este fantino por dios, total que son mil pesos para la gente hoy en dia…

Diego:
Tresieguet:
No dice abandonamos? ok a ver que dice, pone el vide
No tengo el video, buscalo vos mulo.
Dice Abandonamos, pelotudo, y si no tenes argumentos cerra el ojete, vos, y los dos forros que te pusieron me gusta.
El unico que podria ofenderse seria un drogadicto hijo de remil puta, osea no debes pedir disculpas
matCARPinchota:
Diego:
dice abandonamos, no quieras quedar bien insultando a otro pibe papa
[b]Gracias capo por aclarar, solo hacen calentar estos tontitos[/b
:lol:Tresie se levantó enojado.
Homero jamás dice “abandonamos”, lo escribe y el que lo lee es Nelson. Acá está el capítulo entero, muy buena página esta:
Los Simpsons OnLine - Bart se convierte en estrella - Capitulos OnLine - Español Latino
A partir del min 16:20 está esa parte.
“Drogadicto hijo de remil puta”? en serio? no te parece que te fuiste un poco a la mierda con ese comentario?
No te calentés master, menos cuando no tenés razón.
//youtu.be/PFjKcLdSgco&feature
Pep Guardiola le reprocha a Alexis Sánches por haber jugado con Chile - YouTube
Floja vista tiene desde el balcón de la casa Cazares…que lindo levantarme todos los días y ver el templo.
Épico

Tresieguet:
Diego:
Dice Abandonamos, pelotudo, y si no tenes argumentos cerra el ojete, vos, y los dos forros que te pusieron me gusta.
El unico que podria ofenderse seria un drogadicto hijo de remil puta, osea no debes pedir disculpas
matCARPinchota:
Homero jamás dice “abandonamos”, lo escribe y el que lo lee es Nelson. Acá está el capítulo entero, muy buena página esta:
Los Simpsons OnLine - Bart se convierte en estrella - Capitulos OnLine - Español LatinoA partir del min 16:20 está esa parte.
Tresieguet aborto de mono, chupame el huevo izquierdo, el derecho es demasiado para vos.

Diego:
Tresieguet:
No dice abandonamos? ok a ver que dice, pone el vide
No dice abandonamos, no quieras quedar bien defendiendo lo indefendible papa.

Épic
No importa mucho ya, pero en este video se ve claramente como el primero que sale a putear es Caruso, vean cuando ponen el tape, se ve clarito.
Nefasto Fantino cuando le dice al director mosse o posse que para ellos importa más el quilombo que el partido :lol:.
Ahora si es verdad que el chori estaba escribiéndole a Fantino, que pelotudez, que carajo se tiene que meter con el programa de mierda ese.

GALE_RIVER:
Tresieguet:
Los Simpsons OnLine - Bart se convierte en estrella - Capitulos OnLine - Español LatinoA partir del min 16:20 está esa parte.
Tresieguet aborto de mono, chupame el huevo izquierdo, el derecho es demasiado para vos.
matCARPinchota:
Diego:
No dice abandonamos, no quieras quedar bien defendiendo lo indefendible papa
“Bart: Me atropellaron unos autos, no voy a poder jugar hoy.
Homero: Ay caramba! Bueno, activare mi plan de emergencia. Nelson, como esta tu brazo?
Nelson: Excelente!
Homero: Bueno, llevale esta nota al arbitro
Nelson: Abandonamos?
Todos: Abandonamos!?
Homero: Oigan muchachos, no podemos jugar sin Bart, es el corazón del equipo”