Agustin Gody Vilariño aguante river que roger water me chupe la pija !!!
Luis Bascur Fuller Que no hagan mierda la cancha que mierda importa este gil! !!!
Ramiro Anziano Rompen todo el cesped!! Taba re bueno contra lanus!
Antonio Sanchez muchos bostero van a ir a ese resital.no piensan en nada :lol:
Mauro Rodriguez Q mier es Roger Waters??.. Lo unico bueno es q x lo visto no se hace pogo…
Lucas Javier Olmedo Arruinan la cancha locooo!!!water ingles ,holandes no se k es ,pero volve a tu pais!!!y deja de romper las pelotas >=(
Taty Dovidio roger waters y la reconcha de tu madre bien puta … despues se rompe todo el terreno de juego la reconcha tulla ingles puto
Chiche Alvarez No me gusta, no deja de ser un ingles a quienes odio con todo el alma y menos que pise MI ESTADIO, EL ESTADIO DEL GRAN RIVER, FUERA PIRATA, ENCIMA OBLIGASTE A LOS EMPRESARIOOS QUE TE GIREN LA PLATA ANTES DE ACTUAR Y EN LIBRAS ESTERLINAS, FUERA PIRATA HIJO DE MIL PUTA…NO ME INTERESA TU OPINIÓN SOBRE NUESTRAS MALVINAS …PUTO…
Criss River kiien es ese bobo? dejen de hacer boludeces dirigentes pelotudos
Mauro Acosta Roger Waters Bosta humana!
Gonza Rodriguez roger wotter la concha de tu madree !!! por este gil no voy a poder ir al monumental
jaja me das lastima, todo el tiempo queriendo quedar bien con gente de un foro y terminas siendo un pelotudo chupa medias/pija, pero bueno la corto aca para no ensuciar el mejor thred.
Pobre de vos pendejo, pobre de vos. Queres defender lo indefendible y cuando te das cuenta que decis pelotudeces te calentas y empezas a putear, sos igual que el nefasto de Tresieguet.
No se puede adelantar, y no voy a mirar 16 minutos de un capitulo que vi mil veces
Diego, chupame la verga.
Chau me voy tambien no da seguir desvirtuando un thread por un fanatico fan mio, disculpen las molestias, ahora voy y le dejo un autografo al pibe asi queda contento