3 FOTOS 3 (TRES)

Lo va a festejar solo, elgar

que gol inolvidable, que jugador redondo

disculpenme a quien le ofenda esto pero ese gif me da mucho asco

Y ni siquiera pasó la revisión médica :mrgreen:

Obviamente, despues nos vacunó jugando para Central y Godoy Cruz.

no vino ese muerto pero vinieron…

y el chileno cristian alvarez

doberman hijo de puta :evil:

Y justo Arzuaga era bueno, era figura en Colombia, pero de verdad estaba roto, despues lo rechazaron del Cruz Azul por lo mismo… ni suerte tuvimos.

lo veo a Galván en esa foto, y no puedo creer que sea campeón de la Libertadores el HDP

:scratch: por qué?? No te gusta el faso, jamiroquai o las dos cosas.

No sé nunca escuche hablar de esos tipos, pero el gif en si me da como rechazo o asco, no sé.

Jamiroquai???

Yes, de un concierto proviene el gif, durante el tema “Space Cowboy”:

//youtu.be/MpvR7LGjDxU

a partir de 1:30

dice abandonamos, no quieras quedar bien insultando a otro pibe papa.

Dudo que el otro pibe sepa que es de jamiroquai el video. De hecho ni aparece en el gif.

A mi tampoco me gusta a decir verdad. El pibe afeitado me shockea un poco

Igual ta cortado ese, aca ta completo… Y Zender tenía la re melena, se peló le queda mas lindo :oops:

El mejor bajista del 90’ para aca

//youtu.be/dlqGFXHbJPY

Que buena foto! El burro rodeado de bosteros, Gracian, Paleta, N Cardozo, Banega y el mas bostero de todos, Ahumada!!

Dice Abandonamos, pelotudo, y si no tenes argumentos cerra el ojete, vos, y los dos forros que te pusieron me gusta.

El unico que podria ofenderse seria un drogadicto hijo de remil puta, osea no debes pedir disculpas

Gracias capo por aclarar, solo hacen calentar estos tontitos

Los olímpicos:

Masche (único deoprtista argentino de todos los tiempos en lograr dos medallas de oro), Lucho Gonzalez, y Lux (terminó con la valla invicta tras siete partidos).

Esta me gusta muchísimo mas que esa casaca alternativa roja con la banda blanca que andaba circulando por ahí