3 FOTOS 3 (TRES)

no gusteenme si pueden :twisted:

Ensima ayer vi la roca, que golazo seria que caiga una de los misiles de esa carcel en la casa de los funes mori, que no uqede ni uno.

No sé a que te referís. Pero si te referís al tema de la racinguización, claramente la culpa la tenemos todos, por dejarnos influenciar. Y la barra tiene mucha más culpa porque fueron los que cambiaron al hincha de River.

Salí en una cargada bostera, que anda dando vuelta por facebook.

El último comentario de abajo.

[quote=“richie1991, post:26876, topic:79872”]

Jugador x jugador vs. Boca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Rogelio Funes Mori (3): Cada vez que toma la pelota se tropieza y la pierde. Fue el mejor defensor de Boca.

:lol
[/QUOTE]Yo no me reiría, lloraría :cry:

Ah vos sos el que manda siempre publica cosas en el grupo de no al conformismo! jajaja

//youtu.be/F4v49vhB-NM

:lol:

Daniel Vega (6): Al igual que en Chaco, muy poco trabajo. Nada que hacer en el gol de Boca. Buena reacción en un mano a mano que le tapó a Mouche.

Jonatan Maidana (5): No tuvo culpas en el gol, ya que Blandi era su marca. Ganó bastante en el juego aéreo, pero se le complicó un poco en las salidas.

Ramiro Funes Mori (4,5): Salió lejos y a destiempo, perdió con Ledesma y éste envió el centro del gol de Mouche. Luego tuvo una presentación aceptable, pero ese error le resta en demasía.

Qué poco que sabe el que puso los puntajes, por favor…

“No me gusta” VOLVE te lo pido

es genial esa foto, la del monumental de noche

No les pasa que como consecuencia del descenso al Monumental ya no lo ven de la misma manera que antes? A mi se me iluminaban los ojos cada vez que pasaba por ahí o veía una foto; ahora le sigo teniendo el mismo amor y cariño que siempre pero no puedo evitar que se me cruce por la cabeza lo que fue esa fatídica tarde de Junio y todos los recuerdos y sensaciones que vinieron con ella.

Me acuerdo que cada vez que pasaba se me ponía la piel de gallina y se me venían imágenes del Enzo levantando la copa, etc etc. Ahora paso, y se me pone la piel de gallina pero las imágenes cambiaron :confused:

Increible como se caga Abelairas en el partido contra Botafogo

Algun dia alguien deberia confirmar de que representante es amigo este tipo, suele elogiar sistematicamente ciertos jugadores, se me viene a la cabeza Toranzo, Noir, Tortuga Fernandez, Pato Rodriguez, Gago, ahora este pibe que tiene 22 años y lejos estuvo de tener un gran partido