Adelanto…
ahora va a venir un cargosos relacionando la primer imagen con algo termo, o algo parecido
igual onda q no da festejar un par de trapos robados en este momento
Está con todo la barra, eh? Los dos telones, banderas de ¿boca?.. Marche un premio a la banda más seguidora del país, la más fiel, la que no faltó ningún partido y la más borracha.
River es el pais.
Me pasa lo mismo. A mí esa foto en particular me recuerda el partido vs Chacarita y esa sensación de que nunca se nos va a ir el gusto a mierda de estar en la B en nuestra vida que sentí esa noche…
No vi el partido ayer (gracias a Dios), pero se ve que el equipo está jugando mal.
En el gol, no es posible que Ponzio la pierda y vuelva con esa pasividad. Abecasis duerme mal, y el pelotudo de Vega regala todo el segundo palo.
Son todos horribles, HIJOS DE PUTA!!!
jaja, q es esa firma de aguirre??? :lol:
tiene que volver aguirre nnv ponzio

jaja, q es esa firma de aguirre??? :lol
Por qué? Para mí si no es el mejor refuerzo del semestre pasado pega en el palo. Lo insólito es que esté en el banco.
Cuánta soberbia… son todos iguales los bosteros
Y lo que dice abajo:
YO LE VOY A CONTAR A MIS HIJOS QUE LE CERRASTE EL ORTO A LA 12
Chau me voy a pegar un tiro.

Y lo que dice abajo:
YO LE VOY A CONTAR A MIS HIJOS QUE LE CERRASTE EL ORTO A LA 12Chau me voy a pegar un tiro
Pobres los hijos, condenados a ser TH
Ya de chiquitos los condenan.

River23:
Por qué? Para mí si no es el mejor refuerzo del semestre pasado pega en el palo. Lo insólito es que esté en el banco.
Cuánta soberbia… son todos iguales los bostero
Parece una cargada, no entiendo el “B Nacional”, parece que decis que es la figura de la B, no se entiende.

CR1:
River23:
Cuánta soberbia… son todos iguales los bostero
Parece una cargada, no entiendo el “B Nacional”, parece que decis que es la figura de la B, no se entiende
Ah no, no. Lo saqué de “La pelota no dobla”
Es como la imagen dela nota del partido que recién termina.
Voy a sacarle el B NACIONAL, mejor

River23:
Por qué? Para mí si no es el mejor refuerzo del semestre pasado pega en el palo. Lo insólito es que esté en el banco
borrá la parte que dice “B Nacional” :lol:
edit: ah ya está
Ahh bue, me tienen las bolas llenas… ya no sabemos que mierda inventar.

larenga_javier:Ahh bue, me tienen las bolas llenas… ya no sabemos que mierda inventar
Repito estamos en condiciones de plantarle seria competencia en el mercado a Lumilagro. El stock con el que contamos es insuperable.
:lol::lol::lol: