Ojo, Funes Mori tiene una jugada personal, como Ronaldinho alguna ves invento la elastica y Dalessandro la boba. El en River, invento “la trastabillada”
Tiene guita y esta al pedo, dame la plata a mi y voy… Si River pierde el es el primer tipo que se beneficia, para promocionarse. Antes me caia bien.
Es increible el poco peso que tiene Funes Mori en el area.
Ah, ahora entiendo porque lo salvo a mi amigo…
:roll:
Jajajaj si ahora Caselli es superman que salva gente
Dejate de joder, si hace x es un pelotudo si hace y es un pelotudo, vayan a chuparle el culo a Passarella.
Si es un mafioso ese gordo no trabaja, vive de arriba y por eso va siempre a ver a River. No digo mas nada porque despues la gente de el te busca y te amenaza…
saben quien es el padre?
La gente de Passarella te llama y te dice “escucha, te vamos a ir a buscar. Queres que pasemos por tu casa o venis vos para aca?”
.
No sirve ni Caselli ni Passarella ni Turnes que es otro hijo de re mil puta que tiene arreglos con la barra, este otro gordo tiene tiempo para ir a ver a River a cualquier lado por mas que juegue un sabado, domingo o miercoles, tambien tiene plata para poner banderas con su nombre en el monumental no solo cuando juega River si no cuando juega la selección… en twitter se busca el nombre y bardea a la gente que no piensa lo mismo que el, cada vez que pierde River le apunta a Passarella y a no ningun jugador o tecnico de turno, generaliza pero el primero es Passarella… No es un hincha como nosotros, a mi River me saca plata y me hace feliz pero estos tipos hacen negocios, el padre de este tipo es otro sorete mafioso tano de mierda. Tambien maneja paginas en facebook donde no da su nombre ni su apellido pero tiene gente que esta por el, pobre River
Esa foto de D11os ya la vi unas 5 o 6 veces acá en este thread…
Capaz que miro las pag anteriores para ver si esta

Si es un mafioso ese gordo no trabaja, vive de arriba y por eso va siempre a ver a River. No digo mas nada porque despues la gente de el te busca y te amenaza…
saben quien es el padre
Boludo, vos te pensas que algun politico o relacionado a la politica hace algo? Este chabon cuando se postulaba como presidente sabia el nombre de todas las jugadores del equipo profesional de Hockey, donde estan todas las goteras que hay en el monumental y mas tambien, sabe todo del club. Yo nose si es un mafioso o un hijo de puta, solo se que es fanatico de River, que en su momento era el unico que conocia la situacion de River y que parecia tener los recursos para solucionar los problemas del club, hoy por hoy sigue ligado al club, no como Donofrio por ejemplo que perdio y no aparecio mas…
River-Boca en Mendoza 29-01 | Facebook AYUDA CHE, TERMOS!
No se cansan de discutir con esa gente?
Jajajaja posta son re carlos, cualquier salame comenta ahi.
a donde esta adidasplayer diciendo que la culpa la tienen lbdt?
[i]jajajaja pareces bostero hablando así dice uno por putearlo al pelado,por dios…
Hay una generación de hinchas de River q va a creer q River es esto,el aguante tener de Idolo a Almeyda a Pavone o esos cantitos que le carramo el culo a todas las hinchadas!![/i]
AAAAAAH LA CONCHA DE SUS MADREEES.

No nos podemos quejar eh, tenemos delanteros en los mejores clubes de Europa.