3 FOTOS 3 (TRES)

Lo que eran esas epocas , el turco , el coco ameli , cavegol ,lucho gonzalez etc … el ultimo buen equipo que tuvo river

Los Husain eran mierda de la buena…

Un tip para las firmas
lo máximo que muestra el foro (sin que “chupe” un solo pixel) son las dimensiones
750px de ancho
220px de alto

las encontré después de mucho batallar :lol: tuve que sacar screencaps y encontré un post de MasterRP que usa una firma que no cabe en el espacio, entonces ahí calculé en ancho y alto máximo :mrgreen:

esa

Lo de la firma lo dice cuando queres cambiarla.

Abajo de la opción para subirla desde tu computadora, dice:

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 700 por 220 píxeles o 244.1 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Me suena familiar… :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Despues de ese partido Almeyda salio a sacar chapa con que el “lo habia pedido” porque era un jugador con gol.

Un vendehumo Almeyda

Funes Mori (9), Domingo, Rios, Bou, Arano, y Vella?

Cierto, que boludo :lol:
Eso me pasa por subir siempre mis firmas a web externas (el foro les baja la calidad mal)

o

Passarella, Aguilar, Grondona, Israel
Escondido: JJ Lopez

Alta representación la nuestra

Esta es nefasta, Turnes al lado Somoza, un asco!

Que fea la chomba de Boca por favor

y las bolsitas de arriba jajajajajaja

Che el presidente es turnes o passarella? el topo no aparece en ningún lado, que tiene miedo que esta siempre guardado?

El pendejo con la del Barza…el otro día llevé a mi sobrino a la plaza y con los amiguitos jugaban y había más casacas del real y del barza que de river o bosta, antes los pendejos se morian por jugar y decir que eran maradona o en mi caso alguno de river, hoy escuchas " soy iniesta " " soy xavi " " soy cr7 " muy triste.

Bajalos a tomar agua Turnes

Triste no, reconocen lo que es el buen fútbol. Qué importa la nacionalidad de los jugadores.

Bueno… La actualidad no nos acompaña ni a Boca ni a River, River porque descendio y Boca recien ahora esta saliendo de los 3 años nefastos que tuvieron.
Mientras el Real tiene figuras mundiales, y el Barcelona gana todo lo que juega y tiene a Messi y demas bestias.

yo me elegia a sorin :mrgreen: