Yo era Salas, festejaba como el chileno matador
mas que por la figuras, etc etc. mas que por los partidos lo conocen por la plaay
Te puede gustar y admirar pero hacerte hincha siendo argentino del barza? es cualquiera, yo miro todos los partidos pq es un placer verlos jugar pero ni en pedo me junto en un bar o CINE a ver los partidos del Barcelona, en el último Barza vs. Real se gritaron goles en bares como si fuese un gol de la selección, eso es patetico.

SobrioDelHormigon:
El pendejo con la del Barza…el otro día llevé a mi sobrino a la plaza y con los amiguitos jugaban y había más casacas del real y del barza que de river o bosta, antes los pendejos se morian por jugar y decir que eran maradona o en mi caso alguno de river, hoy escuchas " soy iniesta " " soy xavi " " soy cr7 " muy triste
Bueno… La actualidad no nos acompaña ni a Boca ni a River, River porque descendio y Boca recien ahora esta saliendo de los 3 años nefastos que tuvieron.
Mientras el Real tiene figuras mundiales, y el Barcelona gana todo lo que juega y tiene a Messi y demas bestias
Por eso me da pena, el fútbol arg está tan hecho mierda que te piden que les regales para el cumpleaños la del barza y no una de un equipo de acá
Dejá de decir boludeces viejo

metalgodser:SobrioDelHormigon:
El pendejo con la del Barza…el otro día llevé a mi sobrino a la plaza y con los amiguitos jugaban y había más casacas del real y del barza que de river o bosta, antes los pendejos se morian por jugar y decir que eran maradona o en mi caso alguno de river, hoy escuchas " soy iniesta " " soy xavi " " soy cr7 " muy triste
Triste no, reconocen lo que es el buen fútbol. Qué importa la nacionalidad de los jugadores
Te puede gustar y admirar pero hacerte hincha siendo argentino del barza? es cualquiera, yo miro todos los partidos pq es un placer verlos jugar pero ni en pedo me junto en un bar o CINE a ver los partidos del Barcelona, en el último Barza vs. Real se gritaron goles en bares como si fuese un gol de la selección, eso es patetico.
xtrlp:
SobrioDelHormigon:
Bueno… La actualidad no nos acompaña ni a Boca ni a River, River porque descendio y Boca recien ahora esta saliendo de los 3 años nefastos que tuvieron.
Mientras el Real tiene figuras mundiales, y el Barcelona gana todo lo que juega y tiene a Messi y demas bestiasPor eso me da pena, el fútbol arg está tan hecho mierda que te piden que les regales para el cumpleaños la del barza y no una de un equipo de ac
te banco una banda, pienso igual que vos. Mis primitos de 7 años pidieron para navidad la del barca, nunca en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza. Pero es como decis vos, el futbol de aca es una mierda que a los pibes no les gusta porque quieren ver goles.
SobrioDelHormigon:
Triste no, reconocen lo que es el buen fútbol. Qué importa la nacionalidad de los jugadores
No reconocen si es buen fútbol o no. Es por la play y los medios de comunicación que ahora le dan mucha más importancia.

[
](http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/01/29/maxi-chica.jpg
Increíble los clubes donde jugó este platinado mal pateador de penales

Fiera, no le busquemos racionalidad al sentimiento futbolero. ¿acaso vos sos hincha de Huracán?

No reconocen si es buen fútbol o no. Es por la play y los medios de comunicación que ahora le dan mucha más importancia
La verdad que sí, lo reconozco. Cuando sos muy chico no ves fútbol y te guías por lo que escuchás. Pero lo mismo se aplica para los que se relataban con Maradona o el burrito Ortega (o el mencho en mi caso:P), usaban esos nombres porque los escuchaban en los relatos, no porque los admiraran por su juego.
SobrioDelHormigon:
metalgodser:Triste no, reconocen lo que es el buen fútbol. Qué importa la nacionalidad de los jugadores
Fiera, no le busquemos racionalidad al sentimiento futbolero. ¿acaso vos sos hincha de Huracán?
ASTRADITA:
metalgodser:Triste no, reconocen lo que es el buen fútbol. Qué importa la nacionalidad de los jugadores
No reconocen si es buen fútbol o no. Es por la play y los medios de comunicación que ahora le dan mucha más importancia
La verdad que sí, lo reconozco. Cuando sos muy chico no ves fútbol y te guías por lo que escuchás. Pero lo mismo se aplica para los que se relataban con Maradona o el burrito Ortega (o el mencho en mi caso:P), usaban esos nombres porque los escuchaban en los relatos, no porque los admiraran por su juego
Simpatizaba por el barrio y porque todos mis amigos eran quemeros y vivo a 5 cuadras de la cancha ( deje de ir cuando derlis soto nos cago 2 campeonatos ) pero no tiene nada que ver eso, una cosa es que te guste el fútbol y otra manera ser un hincha enfermo a rabiar de un club de afuera. No me entra eso, conozco gente que se levantaba para ver a Maradona en el Napoli y no por eso se hicieron hinchas furiosos de ese club.

Pablo_Monumental:
http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/01/29/maxi-entera.jpg
[http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/01/29/maxi-chica.jpg](http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/01/29/maxi-chica.jpg
Increíble los clubes donde jugó este platinado mal pateador de penale
increible el cv de matsi lopez, que le tire un presente al flaco schiavi

ASTRADITA:
La verdad que sí, lo reconozco. Cuando sos muy chico no ves fútbol y te guías por lo que escuchás. Pero lo mismo se aplica para los que se relataban con Maradona o el burrito Ortega (o el mencho en mi caso:P), usaban esos nombres porque los escuchaban en los relatos, no porque los admiraran por su juego
Simpatizaba por el barrio y porque todos mis amigos eran quemeros y vivo a 5 cuadras de la cancha ( deje de ir cuando derlis soto nos cago 2 campeonatos ) pero no tiene nada que ver eso, una cosa es que te guste el fútbol y otra manera ser un hincha enfermo a rabiar de un club de afuera. No me entra eso, conozco gente que se levantaba para ver a Maradona en el Napoli y no por eso se hicieron hinchas furiosos de ese club
Yo no le veo nada de malo. Vuelvo a lo que te dije, el sentimiento por un club de fútbol no tiene nada de racional. La mayoría de los hinchas no están ligados al club, es decir, no son socios. Eso ya es una muestra clara de irracionalidad.

Esta es nefasta, Turnes al lado Somoza, un asco!
Nuestras chombas son de buen gusto. Bah… que ropa comparada con la de ellos no?
SobrioDelHormigon:
metalgodser:Fiera, no le busquemos racionalidad al sentimiento futbolero. ¿acaso vos sos hincha de Huracán?
La verdad que sí, lo reconozco. Cuando sos muy chico no ves fútbol y te guías por lo que escuchás. Pero lo mismo se aplica para los que se relataban con Maradona o el burrito[SIZE=“5”] Ortega (o el mencho en mi caso:P[/SIZE]), usaban esos nombres porque los escuchaban en los relatos, no porque los admiraran por su juego
Simpatizaba por el barrio y porque todos mis amigos eran quemeros y vivo a 5 cuadras de la cancha ( deje de ir cuando derlis soto nos cago 2 campeonatos ) pero no tiene nada que ver eso, una cosa es que te guste el fútbol y otra manera ser un hincha enfermo a rabiar de un club de afuera. No me entra eso, conozco gente que se levantaba para ver a Maradona en el Napoli y no por eso se hicieron hinchas furiosos de ese club
Yo no le veo nada de malo. Vuelvo a lo que te dije, el sentimiento por un club de fútbol no tiene nada de racional. La mayoría de los hinchas no están ligados al club, es decir, no son socios. Eso ya es una muestra clara de irracionalidad
- Yo también jugaba a ser ortega y el mencho. Es más , los primeros días que me hice feibuk , hace un par de años , me hice “amigo” del mencho , era el posta y le mandé un msj privado diciendole que cuando era niño jugaba a ser él y me contestó:
" para mí es un orgullo que algún niño haya roto un vidrio o algo jugando a ser yo " algo así era ja. lo único bueno que hice en feibuk lo poco que lo usé.
//youtu.be/pbtnEu_hARc
[COLOR=“black”]
Esta chilena fue más importante que esas dos