3 FOTOS 3 (TRES)

Nace un nuevo ídolo?

Agustina Sarmiento BUEEENA ESA POSE LEO, SEXY ATREVIDO
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
:roll:

La de la foto es la gorda mutante?

te iba a poner me gusta por el pela2 aguirre, pero vi a funes y … nnv. pero igual pongo. ah no era bipolar nonono :lol:

Pobre tipo, como se arruinó solo… Si hay que putearlo, lo puteo, pero prefiero quedarme con lo que hizo como jugador.

Como tecnico no pudo hacer mucho todavia… tampoco viene taan mal me parece. Igual me parece que no tendria que dirigir el, pero bueno, mientras ascendamos…

En la tercer foto, el escudo de la casaca de Berti es distinto al de Berizzo y Francescoli.

Es otra gorda mutante.

Asi es… recuerdo que me habia percatado de ese detalle en esa epoca.

El escudo de la camiseta de Berti era mas moderno. El de Enzo y el Toto era el anterior, el primero que usaron con ese modelo de camiseta y el mismo que el del 96.

Curioso detalle.

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

El mejor festejo de todos

Fernandito querido, gracias por ser de River

Y pensar que esa fue la última vez que ganamos en La Bombonera…

[i]Lo habré visto mil veces ya a ese gol ya cada vez q lo pasan le presto mas atención!!

Ese empujon del turco Husain a Vargas el pato mirando para el costado cuando mete el gol Cavenaghi Schiavi con cara de nada,Maxi Lopez el la escena… no no una bellezaa!![/i]

//youtu.be/ISRiYuEkFiE

Por esto Aguirre no debe estar comiendo banco

Jajaja en ese partido contra Huracán me acuerdo que en el final nos quedamos cerca de 1000 personas cantando y saltando en donde no hay escaleras, abajo de todo, fiesta totaal