3 FOTOS 3 (TRES)

Golazo. A Sanlomierda y en HD.

//youtu.be/62OTOuTwJiw

Como vas a bardear en un coche así, encima el Enzo en esa tipografía nefasta. Olvídate de dejar el coche en la calle y demás…

Cuando fué eso?

Clausura 2010. Ramón salió a decir que quería volver a River cuando Astrada estaba tambaleando creo que previo o post a una derrota con Gimnasia en La plata. Al par de semanas River empata 0-0 con Atlético en Tucumán, Passarella echa a Astrada por teléfono y llamó a Cappa.

Lo demás es historia conocida.

que payaso, como podes tener ese pelo.

Empató Pipo en La Boca, y casi lo gana con ese gol que se come Falcao sobre la hora.

La concha de la lora

Alguno me ayuda , quiero poner la firma que tengo , pero que sea más alargada y no sé como pija se hace. La estiré con el paint jaja y cuando la cargo como firma me tira un error en el tamaño. Y dándole el ancho y alto que yo quiero no me sale. Alguno me hace el aguante? Osea quriero que quede como el que uno que estás más arriba de mi comentario, tiene de ramón díaz con las manos abiertas. Gracias.

fijate si le podes poner las dimensiones 650px × 215px

y dsp acomodala mas al mmedio

Probé y no me lo toma. No me acepta no cargando de nvo la imagen que tengo de firma actual xD

ASTRADITA, luego de batallar durante varios minutos le encontré la vuelta a tu firma. Así está bien o mas alargada?

Te conviene tratar de encontrar la foto en mayor tamaño porque se deforma…

que grande rafa ya que estas en eso yo quiero que la mia sea 3d, y si le pasas el mouse por encima cambie por una foto del beto alonso y que se escuche passarella es un pelotudo

Te ofrezco irnos de putas a cambio

bue me convenciste