Porque decís que no es photoshop? para mi lo es por que si das vuelta la bandera en lo que es esa foto que se muestra tendría que estar el “LOS” no el “BORRACHOS”. Por eso me parece es photoshop y es burdo.
Igual aclaro que me chupa un huevo si sacaron un trapo al revés o no. No es que lo digo porque no me quiero comer un gaste de un bostero por eso. Es mas cuando lo ví por primera vez me cagué de risa y dije que idiotas un telon tan chiquito y sacarlo al revés pero despues fijandome bien me pareció truchada.
durante la transmision mostraron cuando bajaban el telon y lo bajaron bien, asi que nose que es, si es photoshop esta muy bien hecho. Pero la realidad es que el telon fue bien bajado
Jaja al golpeador de mujeres de Closs parece que la ex mujer en Twitter le puso que le parecia raro que se peleara con un hombre,por la pelea con Falcioni. :lol::lol:.
Si, tambien banque la compra del ogro fabbiani, banque los primeros 6 meses de Almeyda en el verde cesped y le di el beneficio de la duda como dt, ante la evidencia me rectifico. Que sea un termo no quiere decir que Dominguez sea un mal jugador, y si va a hacer goles y jugar bien como las primeras 5 fechas del semestre pasado y como contra Racing que despues tribunee lo que quiera, pero solamente para tribunear, insisto, pongan hinchas de verdad que juegan gratis y probablemente se quedan a jugar todo el partido…
Ante semejante deseo, despues te paso el cel y arreglamos… :lol::lol: