Jjajaajaja, que atroden la tiene matcarpinchota, ajajajajajaaj, ni el se lo cree pobre, zidane mas que MESSI, jajajajajaja
Xavi + Iniesta + Zidane + los 2 ronaldos = Messi

Me encanta este cuento de Fontanarrosa
Y aunque más o menos sé de música clásica, llevo años queriendo identificar sin éxito el tema que se escucha de fondo del minuto 2:44 al 6:05 X(
Traduci la de lamela
El ex crack de River contó desde Italia que le hubiera gustado marcar “cualquiera de los goles de Messi”, explicó lo que sienten los argentinos por Maradona y reconoció que el francés fue su “héroe” en la infancia
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/11/600x0_482290.jpg[/IMG]
El mediocampista argentino del Roma Erik Lamela, de 19 años, asegura que cuando era niño su mito era el francés Zinedine Zidane "el más grande" cuando él dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.
Erik Lamela contó que de niño su héroe era Zinedine Zidane, “el más grande”, y que a Diego Maradona nunca lo vio jugar en directo, “pero todos los argentinos quieren ser como él", en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Repubblica.
Consultado por un gol en la historia del fútbol que le hubiera gustado marcar, Lamela respondió: “Uno de (Leo) Messi. Para mí sería suficiente con saber marcar cualquiera de los muchos goles fantásticos de Messi”.
Lamela se refirió además a la posibilidad que tuvo de fichar por el Barcelona cuando tenía 12 años: “Era demasiado pequeño para vivir una experiencia como la que estoy viviendo ahora. No creímos que fuera el momento oportuno. Así yo me quedé en el River”.
Sobre su vida en Roma, donde vive junto a su familia y su novia, Lamela asegura que se encuentra bien aunque echa de menos a sus amigos de Buenos Aires.
“Echo de menos ir a casa de uno o de otro. Jugar a la playstation. Hablamos por teléfono pero no es lo mismo”, dijo Lamela, que recordó además el descenso de su ex equipo, River Plate (en junio pasado), en lo que describió como “un día difícil para el equipo y para la hinchada”.
el niño crece
“El mito de la Argentina con Zidane”
a los 12 años le dijo que no al barsa , hoy en la Roma dice No tengo miedo
algo asi
meim
La porra de Masche :mrgreen:
Nazi? Tremenda cara de turco tiene, de aca la China :lol:
Vos sos termo todo el tiempo o paras para cagar?
Y si no teim para qué posteás? ![]()
Si el descenso fue un dia dificil no me quiero imaginar un dia de furia.
Passman: se vió un abrazo muy emocionado tuyo con Bilardo? Qué significa ese abrazo? Qué van a seguir hasta el mundial?
Maradona: eh…que la sigan chupando…
:lol::lol::lol:
Turco? Tiene cara de mantis religiosa el hdp!

El Enzo tiene cara de “nooo que desperdicio de buen champagne!”
No hace falta ver quien es mejor, Zidane y Messi son dos cracks y punto.

Que bien le queda la puta madre!