“viudas de Messi” “viudas de Lamela” no sean tan básicos para responder, cada uno tiene su opinión y yo también pienso que Messi es más jugador que Zidane, igual sabemos que Zidane ganó un mundial cosa que Messi no.
Sabían que Messi con 24 años ya ganó 18 títulos? Zidane a esa edad no había ganado nada (estamos dejando de lado los logros en juegos olímpicos y mundiales Sub), recién ganó su primer título con la Juve a la edad de 25 años en 1997.
Messi en la historia del fútbol mundial ya escribió más que Zidane, obviamente no vamos a negar que Zidane es uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol.
Zidane es un jugador sobrevaluado. Fue un tremendo jugador, pero ponerlo en discusión con jugadores como Platini, Messi, Maradona o Ronaldo es una exageración, está, cómo mínimo, un escalón por debajo de éstos seguro.
mas merito es destacarse,ser el mejor en el mejor equipo de todos con los mejores jugadores que serlo en otro equipo cualquiera…todos rotan en el barca y descansan,sale xavi sale iniesta pero messi siempre juega
Yo también, incluso a Lampard y Gerard. Hacen lo mismo que Zidane y además tienen despliegue, son jugadores de toda la cancha.
Zidane es la versión mejorada de Riquelme, los sacás del puesto de enganche y no saben qué hacer. Pero claro, meten un lujo en la mitad de la cancha y con eso ya se compran el 8 en las calificaciones de los diarios.