Cuando tenga tiempo las subo bien, sin flash y toda la bola.
Cuadro de River, 1968:

Fotos del Enzo:

Cuando tenga tiempo las subo bien, sin flash y toda la bola.
Cuadro de River, 1968:

Fotos del Enzo:

Genial,ahora nuestros jugadores nos dan la camiseta cuando empatamos contra Central y ganandole a Patronato dando lastima en la B.

Por qué tan de campo ajajaj
Como lo banco al negro. Yo se que muchos todavia lo tienen ahi medio entre ceja y ceja, tuvo grandes altibajos en el torneo.
Pero para mi tiene condiciones para ser un jugador importantísimo en este River.
Y si me apuras te digo que es el mejor refuerzo de River en muchos años.
(hablo de ir, comprar, pagar… saco de esto por ejemplo a Cave o el Chori que vinieron gratis y demás casos similares)
por que el es un tractor, por eso la imagen, no es “tan de campo”
Tener el quiebre de cintura en holograma (la segunda) debe ser orgásmico. Toda una pieza de colección
400% de acuerdo. Es más, a mí me gustaba y disfrutaba mucho más del mejor Ronaldinho del Barcelona que del mejor Zidane en el Real.
Y si, ya ponerlo a la altura de Messi o del gordo Ronaldo me parece una locura. Como mucho, le llega a la cintura…

:roll::roll:
Mamita Ronnie como estas…

JAJA cuanta magia y cuanta noche en esos personajes…CRACKS.
Tener el quiebre de cintura en holograma (la segunda) debe ser orgásmico. Toda una pieza de colecció
Yo la tengo! ![]()
No solo esa, un montón tengo. Terrible era esa colección de Pepsi.
La vida sufrida que lleva Alexis en Barcelona:

q injusta q es la vida…todo por patear una pelota…:roll:
Nadie tiene el video de alexis acá en River, cuando salia del entrenamiento que mostraba su auto? Era uno azul nefasto en comparación a este

Nadie tiene el video de alexis acá en River, cuando salia del entrenamiento que mostraba su auto? Era uno azul nefasto en comparación a est