3 FOTOS 3 (TRES)

Me parecía, siempre lo veía haciendo entrenar a los arqueros y ayudando en otros ejercicios para otros jugadores, pero creí que era algo mas que “ayudante de entrenador de arqueros” (de Felix), ja.

Saca lo femenino que hay en vos!:lol::lol:

Ayer Affranchino estaba en el boliche Pacha…

Que disciplina la de nuestro plantel… se nota que les importa un montón estar en promoción.

Affranchino no se pierde una joda por lo que parece… Supongo que hoy fue roto a entrenar, de todos modos ni concentra.

Mierda pero q insufribles son algunos, dejalo q vaya si no juega ni concentra, tiene 18 anios q queres q haga, si me decis q se raja de la concentracion esta bien, hablamos pero NOOO, dejalo vivir pobre pibe

Que en su vida privada hagan lo que quieran, me importa lo que hacen adentro de la cancha

y bueno, si el pibe no iba a jugar dejenlo que salga tranquilo…

Es cierto que el jugador de fútbol también tiene su vida privada, sus amigos, etc. Pero tienen que ser conscientes de que están muy expuestos y tienen que saber cuando “corresponde” que salgan y cuando no. Sin ir mas lejos, Ever Banega en el 2007 luego de perder con River e irse expulsado se fue de joda a la noche…
Que Affranchino haya salido ayer no me parece mal, ya que no concentra.

Pero si ni concentra, cual es el problema? Que se divierta viejo, no jodamos tanto por favor.

Ademas era Jueves, si me decis que sale un Sabado si hay que matarlo.

Ese comentario de ‘me importa lo que haga en la cancha, que en su vida privada haga lo que quiera’ me parece muy relativo.

Acuerdense el año pasado de Fabiani, que jugaba para el orto y al dia siguiente lo veiamos en la tapa de revista Claro chupando culos o saliendo torcido de alguna bailanta.

A este pibe lo operaron hace cuanto? 1 semana?? todavia debe tener la nariz sensible (lo se porque a mi me operaron a los 16 años del naso), asi que si se va de joda, tranquilamente le pueden pegar un cabezazo o codazo mientras baila, y anda a saber si esto no retrasa su recuperación.

Entonces mandémolos a a todos en cana y que no puedan salir ni a la esquina.

A mí no me jodía que Fabbiani salga de joda, a mí me jodía que después en la cancha no podía levantar una gamba para correr.

con su jermu…

pavoooooooooone pavoooooooooooooooone

igual le falta carne a la flaca…

esta hermosa la flaca!!! pipi cucu

crack

sin palabras

Totalmente de acuerdo con vos, dejense de joder, tiene 18 años, no juega y quieren que a la noche se quede viendo showmach ?? Media pila, es joven y tiene que vivir tmb.