3 FOTOS 3 (TRES)

20 tiene Affranchino me parece

que grande MP7, el minón que se come

Noo----no pongas mp7 que me hace acordar a Rosales

jajajaja lo puse adrede

Mamita querida, yo llego a sacarme una foto así con esa mina y me tienen que venir a bajar el ñoca con cortafierro.

:mrgreen:

Me imagino que vos estarias en tu casa, en tu cama todo el día llorando pensando “ESTOY EN PROMOCION :cry:”, re deprimido sin hablar con el mundo mirando 2012..

damela q la carne se la pongo yo…:smiley:

No puede ser que esté tan buena la hija de puta.

???

Orside jué!:mrgreen:

PAVONE CRACK!!

Madre de Dios lo que esta la de Pavone, que hdp.

:lol::lol:

Pavone se ganó mi apoyo incondicional.

A la jermu de Pavone le entro hasta por la puerta Pentágono.

[SPOILER]

(La vuelta de Moreno)

(Vuelta olímpica en la Boca)
[/SPOILER]

La de Andres y Saviola la sacaste del Grafico?

Gracias Luks.

Como te banco,una lastima que no te hayan tenido en cuenta las veces que dijiste que querías volver habiendo tanto desagradecido

Pasen por acá (no se como subirlo), diario español del 81 que escribe sobre la campaña llevada a cabo por River para comprar a Kempes:ABC (Madrid) - 15/03/1981, p. 65 - ABC.es Hemeroteca

DOMINGO 15- 3- 81 DEPORTES Como prólogo al Campeonato Mundial A B C 49 Un anuncio en La Nación Compre a Kempes MADRID. Nos llega desde Buenos Aires el recorte de un anuncio publicado en el diario La Nación de la capital argentina, y publicado el día 12 de este mes de marzo, en el que, con grandes caracteres, se invita a los socios del River Píate a comprar a Kempes Exactamente, el anuncio dice: Señor asociado de River. Compre a Kempes y véalo jugar con la camiseta de River desde su platea. Colabore con el esfuerzo de la Comisión Directiva y suscriba un bono. El anuncio lleva una más densa literatura y llama a Mario Kempes El Matador Evidentemente, grande ha sido el esfuerzo de los directivos rioplatenses para adquirir los servicios de Mario Kempes, quien, últimamente, había bajado sensiblemente en su rendimiento en el Valencia. Es posible que, de nuevo en su tierra, Kempes recupere el apodo de míster gol No olvidemos el slogan de “No diga gol, diga Kempes”, cuando “El Matador” alcanzó el título mundial del 78 con la selección Argentina.

Las encontré en Taringa