$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Uy, se me rompio el teclado:twisted:
No sabía que el Enzo fumaba FASO
:lol::lol::lol::lol:
Es increible la cara de catador de porongas que tiene.
todos tienen la cresta. :lol:
Esa “cresta” la usábamos un montón de pibes en el 2002 o 2003, por ahí. Yo me hice un par de veces ese corte y me cansó el gelcito, la peinadita, el tiempo, vaya a la mierda…
Ponga lo que se ponga, se peine como se peine, sigue siendo medio fierito Funes, je. Bueno, cambió Tévez, cambió Agüero, no van a cambiar estos pibes. :mrgreen:
Que le pasó al Enzo? :lol:
Asi que era flogger el tano calenton, no te tenia media hora enfrente del espejo para estar en la moda pablito:lol::lol:.
Mejor el corte este de Lamela que el flequillo emo que tenia antes:mrgreen:
Ahora todos opinamos de peluquería y moda? Mirá en lo que se transformó el foro.
y de hombres en boxer :lol:
Na, “cresta a media” en sí, que en mi pelo no funcaba por mi cabezota, así que a dejarse el pelo largo y barba de nuevo y que se vaya a la mierda si me decían algo en la facultad. :mrgreen:
Me olvidaba que vos la tenés re clara.
Eehh??
juegan con los rolex puestos los vagos eeeh…q tal…!?
Takahara?
como se llama el vietnamita?
ajajajja
Creo que son los aparatitos que les monitorean algunos signos vitales o les tiran la data que usan los PFs (distacia recorrida, velocidad, gasto cardíaco, etc), no sé de que tipo serán estos.
El de pantalón largo si, tiene reloj, es un colaborador del cuerpo técnico pero no le conozco el nombre.
el 3ro es narigueta arano …no??
Es el colaborador del entrenador de arqueros, o un ñoqui, como ustedes quieran llamarlo :mrgreen:
River se entrena en el predio de Ezeiza desde antes de las diez de la mañana pensando en el partido del domingo en el Monumental, ante Quilmes. Para eso, Cappa ya sabe que no podrá contar con Roberto Pereyra, quien jugó ante Newell’s por el 225 y ahora deberá cumplir con la fecha de suspensión, y todavía está en duda Facundo Affranchino, quien hoy trotó a un costado y será revisado para ver como evoluciona.
Así, Ángel Cappa dispuso un reducido en una mitad de cancha y, en otra mitad, un ejercicio de toques y definición en el que, como le faltaba un jugador, entró el Chino, el ayudante del entrenador de arqueros Ángel Felix, quien se prendió en los ejercicios a puro toque
Pobre chino, tiene el pie izquierdo enterrado.