Alto trio me hago con Florencia y Cristina k.
es el burro de Shrek… dejame de joder
Posta, y decirle que tire billetes en el piso para hacer un colchon. Es un sueño mio :lol:
Me equivoque de tread…
PD: algunos le entran a cualquier cosa…
Cuando el Cave se mando 4:
En el mensaje mio de Roman y Ferrari:
A Facundiito14, Garza, seba_river_10, dienekes, Ariel99, Max Power, FrancoMillo, Hache, Matute Sastre, carp_locura, Nico El Pueblito, Millo90, Guusfraba, fedec, Fran90, FranCarp, JulianCarp, PoweL07, hincha de verdad, matCARPinchota, el_gallo_carp, juancho14, Lucas_tr, SobrioDelHormigon, elJefecitoMasche, River23, Acu, nico_millonario, Pablo Riverplatense, enzo_97, Manuel7193 no le/s gusta
:oops: :oops:
cada vez que habla el beto, aunque lo hacìa mejor con la zurda, me puede…
Muchas veces no estuve de acuerdo con sus posturas polìticas pero le reconozco genuino el sentimiento.
Excelente lo que pusiste Aramixs.
Alguien tiene la foto de Ortega cuando todavia estaba en inferiores y se la sacan en la cancha auxiliar?
//youtu.be/i2cAsdGqrMw&feature=related
Que mierda que sos Funes Mori
Funes Mori :lol::lol::lol:
Ah sabe definir.
Sebasrur Sebastián Srur
Alzamendi y Ruggeri en el festejo de los 25 anios de River campeon mundial,
Beto: “Con Aguilar no nos íbamos a la B”
Entre eso dijo que Aguilar no se hubiese peleado con Grondona, y tiene razón.
asco me dan

Entre eso dijo que Aguilar no se hubiese peleado con Grondona, y tiene razón
vos seguis creyendo que nos fuimos a la B porque Passarella se peleó con Grondona? vamos… no seamos ingenuos, si sacabamos unos puntitos más safabamos, acá el equipo no estuvo a la altura y es clarisimo como el agua…

asco me dan
Arlandria:
vos seguis creyendo que nos fuimos a la B porque Passarella se peleó con Grondona? vamos… no seamos ingenuos, si sacabamos unos puntitos más safabamos, acá el equipo no estuvo a la altura y es clarisimo como el agua.
No, no lo creo, pero no me caben dudas de que Aguilar hubiese tranzado con Grondona.

Bue, eso no se puede saber nunca, pero lo que si sabemos es que Aguilar hizo todo para que nos fuéramos a la B, destruyó al club. Passarella tiene mucha responsabilidad también, pero tampoco da para salir a decir boludeces, seas quien seas. Me cago en lo que le sirvió a Aguilar llevarse bien con Grondona, salvo que el objetivo de los dos haya sido undir a River.
Aguilar y Passarella hijos de puta. Aguilar más.

asco me dan
Arlandria:
vos seguis creyendo que nos fuimos a la B porque Passarella se peleó con Grondona? vamos… no seamos ingenuos, si sacabamos unos puntitos más safabamos, acá el equipo no estuvo a la altura y es clarisimo como el agua.
Me hace acordar a una camiseta de un club Alemán :evil:
Qué negocio hace Adidas con Estudiantes? cuántos hinchas tiene? no van a vender una mierda.
No creo que sea esa la camiseta, igual es verdad que Adidas va a estar con Estudiantes.
matipp:
asco me dan
Arlandria:
Me hace acordar a una camiseta de un club Alemán :evil
convengamos que la camiseta de Estudiantes no tiene un diseño muy alejado del que Adidas ya tiene para el Bayern Munich o para la Seleccion Paraguaya… no creo que diste mucho de eso :roll: