3 FOTOS 3 (TRES)

Munich, Paraguay y nosotros mismos papá!

no me parece mala, es demasiado clásica, eso sí.
de todas formas tengo que admitir que me da cierta “cosa” que Adidas vuelva a vestir a otro equipo argentino… no se porqué. :evil:

En las camisetas anteriores ,las tiras del Bayern son mucho mas anchas y el simbolo de Adidas lo tiene abajo del pecho. No son muy similares a la actual de Estudiantes. Hace un par de años si usaban una como la de ahora.

Se va a vender ropa de Estudiantes en el Adidas del Museo??? :lol:

Estudiantes va a tener Adidas!!! LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS!!!

Adidas es solo de River en Argentina , que no rompan las pelotas.

Apreciación 1: La mejor camiseta de River de la historia.
Apreciación 2: Siempre pensé que si el beto no estuviera sacándose un moco, la foto seria perfecta.

cada día mas asco les estoy tomando… teniendo toda la familia pincha encima :lol:

Seguro van a tener las techfitch y buzos de arqueros posta los hijos de puta

Simplemente voy a decir que el que le da a la hija de kirchner es un hijo de puta que merece el destierro por asqueroso.

Buenas noches

El Beto Alonso fue junto a Jose Manuel Moreno, Walter Gomez, Ermindo Onega, Enrique Omar Sívori, Alfredo Distéfano y Adolfo Pedernera los mejores N°10 de toda la historia de River Plate.

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

Es del chivas :lol: Jersey Chivas Adidas Manga Larga Temp 2011-12 Local - $ 799.00 en MercadoLibre

Totalmente de acuerdo, es el mejor y lo que quieras… pero igual se esta sacando un moco.

:lol::lol::lol:

Jjaja posta se re nota que es photoshop ademas

//youtu.be/mF_zORgfyyE

Diganme que camiseta tiene el baterista? :cool:

Cuando iba a la San Martín Baja, que recuerdos…

Ahí esta Luisana :stuck_out_tongue: