El puto de Souto cuando fueron los pumas a su programucho no sabía quien era Ronan O’Gara, dejate de joder. Periodista le llaman a ese pelotudo.
José María Minella:
Pipo Rossi:
Tormenta de fachaaaa
Yo la vi varias veces en la San Martín Baja recuerdo
Formación de 1937 en el estadio de Alvear y Tagle:
Gallego:
Gallego, Merlo y Astrada:
Estas son casacas.
No como las de ahora llenas de propagandas, que más que camisetas parecen vidrieras.
Que buenos 5 hubo en River la puta madre.
Escucharlo Hablar se te pone la piel de Gallina , Gracias Beto por tanto
GRANDEE BETOOO!
Lagrimas en los ojos, sabía que no lo tenía que ver…
Me paso lo mismo, que jugador la puta madre.
Estoy llorando
Miralo a Merlo con Chichizola.
:lol::lol::lol:
Un genio el Beto
Tema aparte pero que tiene relación con lo que dijo el Beto, lo unico que disfruto y si lo disfruto es ver como Passarella tiene que estar como una rata escondido, no tiene los huevos de ir a ningún lado porque se le pudre, tiene que irse antes de todos lados, y asi va a vivir hasta el dia que se muera, no vas a poder dar la cara nunca mas Passarella, no vas a poder ir como el Beto en este caso a recibir un premio porque te van a silbar y te van a cagar el momento, asi mereces vivir hasta que te mueras escondido como una rata, como lo que sos, por tus caprichos nos fuimos a la B hijo de puta metete los 80 palos de superávit en el orto forro de mierda, la historia de River no vale 80 palos, no tiene precio y vos la manchaste, era totalmente salvable la situación y vos con tus egos, tus caprichos y para llevarte vos solito los honores si nos llegábamos a salvar la terminaste cagando, y ahora vas a pagar en vida, vas a tener que vivir escondido, esto es lo que disfruto, de mas esta decir que el dia que termine su mandato no pisa nunca mas el monumental, a escupidas hay que recibirlo si se aparece.
Que fiera que es la hija de Cristina, con la guita q tiene que se arregle la cara.
Yo le entro como Alayes al pasto.
Lástima que hay gente que coge todos los días con minas de la TV y ponen No me gusta. Me había olvidado ese detalle…