Este año estamos meados por un elefante, se tiene que terminar ya el 2011 de mierda este, es un año mufa, un año malo… El 2012 dios quiera sea mucho mas favorable, mas no pueden sufrir los hinchas de River, y así y todo ninguno se borra… Yo sigo pensando que River es un gigante que de esta tiene que salir, y va a salir, tarde o temprano, va a salir.
Ahora es “cogoteador” Ferrero, jajaja.
no anda Turnes ahí? andaba de chomba o camisa negra creo.
que lindo hubiera sido que le metan un bollo en la nuca al hijo de puta!
Wally Asecas
Antes de que Larrivey se ponga la banda espero que mi miopía empeore y no me permita ver semejante atrocidad
:lol:
Sebasrur Sebastián Srur
Los jugadores de River vuelven a hablar con la prensa manana. Casi 40 dias de silencio fueron. Habra conferencia en el Monu.
den la cara perdedores
Ese Wally ya me da vergüenza ajena.
Srur ya me da pena.
Siempre hay solo dos que se fajan y 784 mil que separan, que son lo que posta hacen el quilombo y el tumulto confuso.
A mi me da mas verguenza lo que hace Ferrero que el resultado deportivo eh, no podes ser tan PELOTUDO.
Como insisten en poner todo lo que dice el pelotudo ese acá.
Por suerte no leo Olé, el diario partidario bostero.
Miralo al Maestrico haciendose el pulenta :lol:
Si lo de ayer no fue una gallineada no entiendo que es una gallineada. Tener al rival en su arco durante 89 minutos convirtiendo a su veterano arquero en figura y no embocar ni una sola de las tantas oportunidades y que ellos en la primera de peligro que tienen te ma manden a guardar (Y SOBRE LA HORA!!!) es la definición perfecta de gallineada. Y lo peor es que es una gallineada psicológica por como se estuvo martillando en la semana con el nombre del rival.
El orgullo mal entendido llevó a la perdición a cientos de miles de hinchas de River. Así es imposible reconocer los errores propios y crecer aprendiendo de ellos.
Si ustedes no lo quieren ver/aceptar…:roll:

Por suerte no leo Olé, el diario partidario bostero
Tan simple como eso; salvo que estos hdep se refugian en la objetividad, alegando ser un medio independiente claramente sin serlo. Los mismo manejos que se hacen todo el tiempo a nivel de la prensa en general. Lo voy a decir cada vez que corresponda: OLE ES UNA BASURA que ningún hincha de River debiera consumir. Es solamente una opinión, discutible como todas.
alguien me pasa la foto del chabon sentado mirando la tele y en la tele dice “boca a un paso del titulo” y el loco diciendo “uhh ahora que me acuerdo yo soy hincha de boca”, no me acuerdo en que thread la pusieron

Miralo al Maestrico haciendose el pulenta :lol
Jm Diaz tambien estuvo en el lio haciendose el malevo.
Hoy mas que nunca
Hoy mas que nunc
jejeje, me sacó una sonrisa la carita del Beto…
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/369863_1261578909_1519966192_q.jpgWally Asecas
Antes de que Larrivey se ponga la banda espero que mi miopía empeore y no me permita ver semejante atrocidad:lol
jaja es flor de pelotudo, pero estuvo bien.
Puertas de acceso de 1,50m???
Jajaja que increíble, y a nosotros nos suspenden la cancha por cualquier poronga, dejense de joder acá te das cuenta la mala leche que hay contra River