3 FOTOS 3 (TRES)

De onda , pero la reconcha de tu madre, evito ver cualquier pelotudes de OLÉ y justo más este día que podían hacernos 5454654 cargadas. Vos que le das trascendencia seguís alimentando a estos hijos de puta.

Qué foto más pelotuda,perdón Lucas pero es lo que siento

obvio a mi también me parece pelotuda man jaja lo puse para que lo vean, es increible que la gente pague por eso

Perdon por lo que voy a poner, pero este afiche es para los termos:

para que termos flaco??? lo unico que falta que empiecen a poner cargadas en el foro tambien

Me da asco ese afiche, pero es la verdad…

Saquen esa mierda

Es la cruel verdad, los termos se auto cargan y nosotros la ligamos de rebote, se nos cagan de risa ya. Y ellos no se dan cuenta (los termos).

Me tiene podrido el término “termo”. Y no sé qué es peor el “termo” o el “anti-termo”…

ja, tenes toda la razon.
Mira a lo que llegan con la batallita de mierda esta anti-termo, que ponen cargadas de boca. Ninguno de los extremos son buenos, a ver si se dejan de romper las pelotas con lo de termo

nunca entendi q garcha es ser “termo”…

pd: estoy re caliente, odio el futbol…deporte de mierda

Cambiemos de tema, el video del vestuario de Argentina luego de la derrota en la Davis

todo gigante muere cansado, de devorar a los de abajo

alguien la tiene?

la vi ayer o antes de ayer pero no me acuerdo en que puto thread :evil:

Es bueno esto para recordar a uno de los culpables de este momento de River, al que se le dio a travez del voto del socio la responsabilidad de condicir River, y sobre todo que NO DECSIENDA; y el muy hijo de puta hizo todo lo posible para que River descendiera.

Este no es el mismo loco del gimnasio, al que el SR Tangalanga lo volvio loco quichicientas veces?

PASSARELLA FUE, ES Y SERÁ PEOR QUE AGUILAR SIN DUDAS, FUE EL PEOR PRESIDENTE DE RIVER EN LA HISTORIA Y LO PEOR QUE LE PASO A RIVER, LA PERSONA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO.

De las fotos mas lindas que vi en este thread.