3 FOTOS 3 (TRES)

dejate de joder lo de ole no tiene nombre

“hoy puede seguir el GASTE”

Yo tambien :cry::cry::cry::cry::cry:

Cero incitación a la violencia

Esto ya no lo digo desde el enojo sino desde el asombro…
es NORMAL que un “diario” haga una tapa directamente como un afiche de cargada de un sitio web partidario…?

sinceramente?
algún pelotudo hincha de River quedará que siga comprando la edición impresa? es para matarlos… es poco serio… o sea… es una cargada explícita directamente…

Boca Unidos no tiene NADA que ver con boca, hasta leí por ahi (diarios de afuera)… “River perdió con la filial de boca justo en el fin de semana en que…”

la puta madre! no es ni siquiera una filial!!! como pueden ser tan hijos de puta?

EDIT: me pongo a hurgar ésa mierda y noto que el nefasto de Farinella termina su editorial con “Nadie merece tanto ensañamiento.” HIJO DE PUTA! Mirá la tapa del diario que dirigís!

Increíble pero real, nos ganaron a lo Boca, y perdimos a lo River, GALLINEANDO.

me da casi tanta lástima que hinchas de River escriban así. Nada más, yo ya me expresé en otro hilo… te parece? “Gallineando”? así ganamos 33 campeonatos y humillamos cientos de veces a los que hoy se rien?

Andá a decirle gallina a Boca cuando pierde un tricampeonato 3 partidos seguidos.

Perdimos porque no tenemos el arquero digno de una camiseta como esta a la que cualquier MUERTO enfrenta con el sueño de ganarle de toda la vida. Y por no saber definir las llegadas al arco contrario.

Che de onda, pero para que mierda suben gastadas?

son masoquistas o bosteros hiperinfiltrados, dejame de joder…

Minimo pongan un spoiler y avisen lo que es, pero a uno que le gusta entrar a este tema a ver fotos y se tiene que clavar viendo estas mierdas…

no es gracia, en bronca, ese pendejo no tenía que estar ahi, ni tampoco tendrían que haber tirado piedras ni nada…

a nosotros nos pegan en el estómago cuándo ven que estamos tirados en el piso, con la clausura, con los operativos dudosos policiales (desde que descendimos los cacheos son un chiste, inclusive el mismo día contra belgrano)…

a nosotros nos dan por todos lados, ahora el resto hace lo que quiere, tiran cosas, te carga dentro del campo de juego gente que no tiene que estar ahi… nos PELOTUDEAN con la venta/canje/cantidad de entradas, etc…

La verdad, como se dice en mi barrio: OLE MR CHUPA UN H**VO! :evil:, no le demos más entidad a ese pasquín de mierda!

cómo? acaso no te diste cuenta de que a más de los que yo pensaba les parece bien eso de la mística de “gallinear” o de “a lo boca” en lugar de tener un poco de memoria y analizar lo que nos pasa hoy buscando las causas reales?

Está bien, perdimos porque se llama “Boca” y no porque tenemos de titular a un nene que le falta y mucho para atajar en cualquier equipo con una minima presión…

Jugando como lo hicimos ayer ganamos los 33 campeonatos???8|8|8|
Quien te dijo que ayer se jugo bien, ayer se supero al rival, y se mereció ganar, ahora jugar bien es otra cosa.
Ayer River lo perdió gallineando porque el rival se llamaba Boca, es asi viejo, lo jugadores, los hinchas, TODOS estábamos cagados y rezando para no perder contra Boca Unidos, y no solo perdimos sino que perdimos como siempre nos gano Boca en 1ra, no es casualidad.
Ayer no se podía perder, a ver si entienden eso, como pueden conformarse con el solo hecho de que se mereció ganar, era BOCA UNIDOS, no el Milan, ya demasiado malo seria no merecer ganarle a B.U.

yo NO DIJE que jugamos bien!!!
y Yo NO ESTABA CAGADO, y si, de hecho es MUY probable que con esa ideología del “miedo a cualquier cosa que se llame tenga que ver o no con BOCA” termines logrando, vos y tantos otros, que eso termine haciéndose se real… me parece increíble, realmente…

Miedo tuve de no poder ganarle al América de Cali y quedarnos sin copa, o de no poder ganarle al Vélez del bocón Chilavert de visitante en Liniers… o cuándo estuve perdiendo 0-3 contra boca en el monumental!!! ahi si tuve miedo, pensé que nos comíamos 8, y me quedé rezando a ver que pasaba…
Preguntale a Celso Ayala si tuvo miedo al poner ese frentaso… o a Rojas el tirar una vaselina???

Qué le queda entonces a Racing o a Independiente cuándo jugaba contra River? 20 partidos de diferencia en el historial, en algunos casos…

Miedo tengo a no ascender por causa de que se sigan contagiando del palabrerío barato de Ole y los bosteros (que ya son casi lo mismo).

Ayer no se podía perder, COINCIDO, pero porque estamos en la B, ningún partido se puede perder porque la unica forma (no digo buena sino) menos mala de pasar por este calvario era ganando todo, por goleada…

No ganamos 33 campeonatos jugando como ayer, y tampoco vamos a haber perdido cada partido que perdamos porque una vez nos metió un nucazo Guerra o porque Palermo tenía un ogete a prueba de balas, River es River y dió vuelta muchisimos partidos en su historia como también perdío los imposible como ayer, y te tengo una noticia: Boca, tu temido boca, también perdió partidos y campeonatos ganados, sólo que su rival no se habrá llamado River.

como vamos a perder por que se llama boca?
perdimos por que cavenaghi no estuvo bien,por que chichizola es un hijo de mil putas,por que sessa atajo todo por que almeyda no hizo bien los cambios…

Queres autoconvencerte de que no somos gallinas, bueno dejame decirte que fueron los propios hinchas de River tras perder GALLINENADO con Peñarol en el 66 que pintaron en el “se remata este gallinero por falta de huevos”.
Quien te dijo que tengo miedo??? decís cualquier cosa, tampoco digo que los jugadores ayer sintieran miedo, lo que digo que por dentro como nos paso a todos, juega la presión de que no podes perder con Boca Unidos porque el gaste sera peor, porque es un PAPELON; y como son flojos de mente, tanga caída, perdieron, como perdió River TODA SU VIDA, en cada partido definitorio o final que jugase contra Boca.

yo no estaba cagado por que sabia que iba a pasar esto,para mi era un equipo de mierda completamente desconocido que iba a jugar como jugo

y los jugadores creo que tampoco,al reves creo fue,nos respetaron mucho unidos por ahi si se animaban como otros equipos se nos iba a complicar…se hace todo mas dramatico por el puto nombre y el “periodismo” que hacen gente como ole

jaja asi que perdimos porque jugabamos con Boca unidos, no perdimos porque tenemos un arquero de mierda que regalo 3 pelotas saliendo a cualquier lado y una entro, no perdimos porque el hijo de puta de sessa ataja bien contra nosotros nada mas, o por la mala leche del zapatazo de sanchez en el travesaño, perdimos porque jugamos contra BOCA UNIDOS !. Por Diooos que cosas hay que leer.

Pero igual Aramixs está siendo sarcástico. Ayer le pasó una gallineada típica de primera a River. Si repaso los clásicos de los noventa, River le pegaba un baile terrible a Boca pero los putos estos ganaban los partidos. Ahora, Aramixs, vos también respondiendo con la boludez de que gallineamos porque se llama Boca Unidos, un poco mas de seriedad viejo.

hay q ser realmente pelotudo para pensar q pedrimos por que jugabamos contra “boca”

(comentario al margen, pese a todo, yo les agradezco a uds que estén acá, si no escribía o leía algo al respecto me iba a explotar la cabeza, espero que si Dios existe empiece a equilibrar la balanza un poco. Saludos)

Como mierda se llama el de la uniceja? el que tiene la chomba blanca…

El que está atrás de Ferrero? es el hermano de Turnes