uh y eso? jajajajaaj
no vi el segundo tiempo, aclaro
uh y eso? jajajajaaj
no vi el segundo tiempo, aclaro
aparentemente ese flaco cargó a los de River cuando termino el partido y nnv
entro a cargarlos el pibito
por que no le aplasto la cabeza con la derecha?
hay video?
Te encargo una trompada de Ferrero, mama mia… :lol:
Yo le emboco una piña de una, que agarron ni agarron, piña y listo.
me querés decir que mierda tiene que hacer el negrito ese ahí haciéndose el vivo!?!?!?!?!
que país de mierda, la concha de la lora.
No llegué a ver bien, pero ojalá le haya puesta una buena mano o lo que sea para que de alguna forma no se vuelva a hacer el gracioso el cagón ese.
me querés decir que mierda tiene que hacer el negrito ese ahí haciéndose el vivo!?!?!?!?!
que país de mierda, la concha de la lora.No llegué a ver bien, pero ojalá le haya puesta una buena mano o lo que sea para que de alguna forma no se vuelva a hacer el gracioso el cagón ese
Igual, mirá la foto cuando lo agarra Ferrero que mucha cara de guapo no tiene, el calzoncillito marroncito debe tener…:twisted:
Se lo estaba llevando al vestuario :lol:
Yo vi a Ferrero poner a un negrito en su lugar
Yo vi a Ferrero poner a un negrito en su lugar
Y yo vi a ferrero con la 2 de river.
No entiendo la gracia, el chaboncito es menor y entro a festejar, encima de que Ferrero es un asco es un tipo idiota y se la agarra con el chico este, terrible como le agarra el cuello. Ojala la AFA lo sancione.
No entiendo la gracia, el chaboncito es menor y entro a festejar, encima de que Ferrero es un asco es un tipo idiota y se la agarra con el chico este, terrible como le agarra el cuello. Ojala la AFA lo sancione
El pendejo al parecer entró a cargar, que se joda por hacerse el poronga, ferrero le tendría que haber arrancado la cabeza
Estupido Cavenaghi, estupido!! Una jugada anulada y la cancherea.
En vez de cancherear todo el partido, sobrando situaciones de gol, podes patear al arco de una vez y no perder tiempo ni vos ni el resto en hacer jugadas de play.
Son jugadores de Atari, la putaquelospario!!!
No entiendo la gracia, el chaboncito es menor y entro a festejar, encima de que Ferrero es un asco es un tipo idiota y se la agarra con el chico este, terrible como le agarra el cuello. Ojala la AFA lo sancione
No creo que sea una gracia; la pregunta es que carajo hacia ese pibe gastando al rival dentro del campo de juego, eso tambien mereceria una sancion. Hay que ser muy bobo para ir a provocar, y tambien bobo para reaccionar; aunque tenga cierta logica la reaccion.
Ah no, la tapa de Ole… mamita
Y la del Popular?
jajajaja nos gastamos solos…
Somos un asco