3 FOTOS 3 (TRES)

uh y eso? jajajajaaj

no vi el segundo tiempo, aclaro

aparentemente ese flaco cargó a los de River cuando termino el partido y nnv

entro a cargarlos el pibito

por que no le aplasto la cabeza con la derecha?

hay video?

//youtu.be/GXAo5oFk6H0

Te encargo una trompada de Ferrero, mama mia… :lol:

Yo le emboco una piña de una, que agarron ni agarron, piña y listo.

me querés decir que mierda tiene que hacer el negrito ese ahí haciéndose el vivo!?!?!?!?!
que país de mierda, la concha de la lora.

No llegué a ver bien, pero ojalá le haya puesta una buena mano o lo que sea para que de alguna forma no se vuelva a hacer el gracioso el cagón ese.

Igual, mirá la foto cuando lo agarra Ferrero que mucha cara de guapo no tiene, el calzoncillito marroncito debe tener…:twisted:

Se lo estaba llevando al vestuario :lol:

Yo vi a Ferrero poner a un negrito en su lugar :wink:

Yo vi a Ferrero poner a un negrito en su lugar :wink:

Y yo vi a ferrero con la 2 de river.

No entiendo la gracia, el chaboncito es menor y entro a festejar, encima de que Ferrero es un asco es un tipo idiota y se la agarra con el chico este, terrible como le agarra el cuello. Ojala la AFA lo sancione.

El pendejo al parecer entró a cargar, que se joda por hacerse el poronga, ferrero le tendría que haber arrancado la cabeza

Estupido Cavenaghi, estupido!! Una jugada anulada y la cancherea.
En vez de cancherear todo el partido, sobrando situaciones de gol, podes patear al arco de una vez y no perder tiempo ni vos ni el resto en hacer jugadas de play.
Son jugadores de Atari, la putaquelospario!!!

No creo que sea una gracia; la pregunta es que carajo hacia ese pibe gastando al rival dentro del campo de juego, eso tambien mereceria una sancion. Hay que ser muy bobo para ir a provocar, y tambien bobo para reaccionar; aunque tenga cierta logica la reaccion.

Ah no, la tapa de Ole… mamita

Y la del Popular?

jajajaja nos gastamos solos…

Somos un asco