Rojas
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Rojas
Pasando el facebook asi evaluamos si es termo o no
que lindo cuando le dábamos las dos bandejas.
silva en el 5-0 con losgo de belluschi
Mi hijo haciendo su debut oficial como arquero en la escuelita. Haciendo honor a Amadeo, equipo completo con guantes incluido.
Y ganaron 5-3, con dos penales atajados y 6 pelotas en el palo.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Antes tenia de nombre: Yo No Abandono :lol:
Aparece el chori
Como me acuerdo de ese partido.
Lo que atajó Comizzo ese día no tiene nombre, que capo.
Ese Independiente de Gallego les metía 5, 6, 7 a todos me acuerdo. Con nosotros se cagaron, una vez más
Fran90:
nico river:Si no seria tan termo, estaria para agregarla al grupo en face. Igual yo no me opondria si la agregan :evil:
Que hermosa que es por dios :oops:
Me equivoque y este comentario lo habia puesto en Rincon del amargo :lol
Pasando el facebook asi evaluamos si es termo o n
Antes tenia de nombre: Yo No Abandono :lol
Jonathan Rojas
SOS VOS SOL…
SI ME DICEN SI CONSCO A LA CHIKA MAS BELLA DEL MUNDO Q LE DIGO…
Q T CONSCO…
Hace 10 horas · Me gusta · 1
:lol:
AHHH sabes lo que debe ser estar ahi adentro?? los huevos se te trasnforman en ovarios!
Mi hijo haciendo su debut oficial como arquero en la escuelita. Haciendo honor a Amadeo, equipo completo con guantes incluido.
Y ganaron 5-3, con dos penales atajados y 6 pelotas en el palo. :
que buena foto Ricky felicitaciones
y yo a esa edad tenía una locura de ser arquero tambien, y tenía de IDOLO al mono burgos…
quien es el “idolo” de tu hijo???
Ricky:
Y ganaron 5-3, con dos penales atajados y 6 pelotas en el palo. :que buena foto Ricky felicitaciones
y yo a esa edad tenía una locura de ser arquero tambien, y tenía de IDOLO al mono burgos…
Imaginate, con 6 años, solo vio atajar a Carrizo y Chichizola. Asi que somos varios los que le estamos inculcando a Amadeo y Fillol.
Ricky:
Y ganaron 5-3, con dos penales atajados y 6 pelotas en el palo. :que buena foto Ricky felicitaciones
Yo tambien queria ser arquero cuando era chico, y tengo que admitir que cometia el error de hacerme el Buljubasich cuando atajaba :oops: jjajajaj Como se nota que tendría 8 o 9 años nomas y no entendía un carajo del fútbol…
Miramelo a Falcao tomandose un Baño Abelairas.
El Ogro " Pasame un poquito de tu magia para mañana bati gol " vía Twitter :lol:
Ayer lo vi al gordo rellenando su tanque en un bar de aca :twisted:
Sebasanselmi Sebas Anselmi
Increíble lo que vivió el amigo [@[b]Wally_cho[/b]](https://twitter.com/#%21/Wally_cho) la fila de River coreando su nombre... Gran personaje que esta en [@[b]pmonumental[/b]](https://twitter.com/#%21/pmonumental)
Hinchada de mierda como van a ovacionar a un pelotudo que curra gracias a nuestro descenso como toda la ReBolución