3 FOTOS 3 (TRES)

Siempre odie los juegos de facebook…nefastos.

yo al unico q juego ahora es al Top Eleven…esta bueno para pasar el rato

Alguien que lo haga gif ya mismo.

//youtu.be/qrxCp-9YH0A

Dice hijo oculto, dudo que sea Lucas Passarella.

Porque rompía las bolas y le chupaba la pija a passarella en el mismo momento que nos ibamos a la B. Y por insultar, supongo.

Hay uno de Zidane tambien…

Me re cope con ese juego boludo… Ya ajusticie un termo y tres bosteros… Al ultimo le iba haciendo 5, todavía estoy esperando que saque :lol:

Macri quedo caliente despues de los 5 goles que le metieron a Boca que contaba en el plantel con Diego Maradona, Claudio Cannigia, La Brujita Veron. DT Bilardo.

Un super equipazo lleno de estrellas que se estrello contra el Velez Humilde de Bianchi.

//youtu.be/HKiE7t6Y2RI

Distingo a Ferrero, pero el de remera de River quien es?

Almeyda. Ahora sabemos por qué lo pone siempre de titular.

//youtu.be/8WwRTYMm3kU

q genio sos chacho por dios! como lo queriaaa :cry:

Domínguez, en el hospital, donde se repartieron juguetes. El Chori fue uno de los ideólogos.

Me parece bien.
Recien leía por Twitter que habia como 300 personas esperando abajo del hotel, bajaron Almeyda y algúnos jugadores a sacarse fotos y firmar camisetas.
Y está bien, no les cuesta una mierda, es posible que muchos de esos no van a ver un jugador de River nunca más en su vida. En vez de hacerse las estrellitas como en Córdoba que ni saludaban.

El Ogro " Pasame un poquito de tu magia para mañana bati gol " vía Twitter :lol:

Si no seria tan termo, estaria para agregarla al grupo en face. Igual yo no me opondria si la agregan :evil:

Que hermosa que es por dios :oops:

Me equivoque y este comentario lo habia puesto en Rincon del amargo :lol:

Aparece el chori

//youtu.be/Wb2HHGpS-eM&feature=related

//youtu.be/tseN_7qmIUg&feature=player_embedded

2.57 alto termo!