Creo que era porque la foto recibió un premio eh.
No se que es peor, si darle un homenaje o que le den un premio a la foto. Igual, Almeyda, muy boludo posando orgulloso.
Esa foto refleja lo que fue Almeyda la última etapa como jugador. Nefasto…

Es que Almeyda debe pensar: “Que groso que soy, me aman los hinchas de River. Me bese la camiseta en frente de la 12 y les grite puuutos, soy un idolo total.”
Lo peor es que hay gente que lo re banca por eso y se olvida que lo expulsaron y perdiamos 2 a 0 y nos hundiamos cada vez mas en la promocion.
JAJAJAJ la ligó lamela tambien
Capaz si consigo algo de plata me compro la camiseta del Arsenal de los 125 años

La foto emociona hasta las lágrimas (?). Ni hablar de los nombres: Ojeda; Valencia, Musacchio, Lussenhoff y Martínez; Affranchino, Mauro Díaz, Abelairas y Sixto Peralta; Lizio y Ríos.
Ese equipo de River, con muchos debutantes y otros que tuvieron poco rodaje con la camiseta de la banda, tuvo que salir a la cancha de Argentinos Juniors para enfrentar a Huracán por la fecha 16 del Apertura 2007, ya que los titulares estaban concentrados para disputar la semifinal de la Copa Sudamericana.
Parece que Ríos le está diciendo a la mina “después del partido te enfiestamo’ todo’ lo’ pibe’” y la mina parece que le gusta porque pone una cara de guerrera mal.
q euqipo de mierdaaaaa la puta madre
Lei en Twitter que Cavenaghi le nego una foto al Tano Pasman. Parece que salio en la contratapa del Ole.
Arriba: Ojeda, Musacchio, Lussenhoff, Affranchino, Matias Diaz (no Mauro) y Abelairas.
Abajo: Peralta, Rios, Martinez, Valencia y Lizio.
Golazo de Sixto ese día y buen partido de Lizio y Valencia.
la concha de tu madre afranchino

Sos un hijo de puta jota jota

Morite de cancer JJ, vos y dap, aguilar y todos los hijos de mil puta que nos mandaron al descenso.

Si pero igual perdieron con goles del Chipi.:evil::evil:
Nueva entrega de Angelito Monumental!

Mas fotos en: http://angelitomonumental.com.ar/el-monumental/inauguracion/documento-historico
Nos faltan subir 2 ![]()