Igual si ese es el peor equipo que puso alguna vez River en cancha, parece que será ampliamente superado el miercoles que viene en San Juan. Increiblemente también con Rios :lol:
Pezzela y Pires, futuros Musacchios? Que injusticia con ese pibe por favor…
Quieren a River como yo y como muchos. Que pretenden que los correntinos de las fotos se vengan hasta Nuñez a revisar libros contables? a escuchar la “posta” en los pasillos del monumental? Para ellos es mas simple: Quieren a su River y no lo dejan solo.-No soy termo justamente,jamas ahorré criticas a Pasarella y comisiones de hace25 años a la fecha,a jugadores chotos DTs chotos como el actual, pero hay que buscar un termino medio me parece.Tampoco abandonar a River en esta.
Quieren a River como yo y como muchos. Que pretenden que los correntinos de las fotos se vengan hasta Nuñez a revisar libros contables? a escuchar la “posta” en los pasillos del monumental? Para ellos es mas simple: Quieren a su River y no lo dejan solo.-No soy termo justamente,jamas ahorré criticas a Pasarella y comisiones de hace25 años a la fecha,a jugadores chotos DTs chotos como el actual, pero hay que buscar un termino medio me parece.Tampoco abandonar a River en esta
[/QUOTE]No le hagas caso al nabo de Ricky, es un amargo…
Gente que capaz NUNCA EN SU VIDA tuvo la oportunidad de ver a River en carne propia, lástima obviamente que estas sean las circunstancias, pero mira si vos las vas a juzgar por eso…