3 FOTOS 3 (TRES)

Escuche que JJ no sale de la casa desde el 26 de Junio y que esta con depresion. Alguien puede confirmar este hermoso rumor?

Los dos goles los hizo Sanchez Prette, Barijho hizo circo como siempre nomas. Buen partido de Lizio, y nunca mas lo pusieron…

Ni ahi. Hace un par de meses salio a hablar y dijo que no tiene nada para reprocharse o como que no le podemos decir nada.

Igual si ese es el peor equipo que puso alguna vez River en cancha, parece que será ampliamente superado el miercoles que viene en San Juan. Increiblemente también con Rios :lol:

Pezzela y Pires, futuros Musacchios? Que injusticia con ese pibe por favor…

La cara de desahuciado de Clemente Rodríguez en la primera foto es gloriosa :mrgreen:

Uh, que pena. Me había ilusionado :evil:

Mira vos, como va a decir eso. Sin verguenza hijo de puta!

//youtu.be/OkMiSVdAPfo#!

Que foto ni foto mira esto papu Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Nooooooooo!!! fiesta!

//youtu.be/oyeqzW2y7Bk

AGUILAR HIJO DE PUTA! QUE MANERA DE ARRUINAR LA CANCHA!

" Se enloquece la gente en el Monumental " :lol:

Encima no había nadie… terrible desperdicio, todo el cesped destruido quedó para esa mierda

No está el wachiturro Díaz en ese equipo.

Era Matias Diaz

que también es wachiturro

Llegó el querido River a Corrientes…

la termeada a full…

Quieren a River como yo y como muchos. Que pretenden que los correntinos de las fotos se vengan hasta Nuñez a revisar libros contables? a escuchar la “posta” en los pasillos del monumental? Para ellos es mas simple: Quieren a su River y no lo dejan solo.-No soy termo justamente,jamas ahorré criticas a Pasarella y comisiones de hace25 años a la fecha,a jugadores chotos DTs chotos como el actual, pero hay que buscar un termino medio me parece.Tampoco abandonar a River en esta.

[quote=“sarmiento, post:23138, topic:79872”]

Quieren a River como yo y como muchos. Que pretenden que los correntinos de las fotos se vengan hasta Nuñez a revisar libros contables? a escuchar la “posta” en los pasillos del monumental? Para ellos es mas simple: Quieren a su River y no lo dejan solo.-No soy termo justamente,jamas ahorré criticas a Pasarella y comisiones de hace25 años a la fecha,a jugadores chotos DTs chotos como el actual, pero hay que buscar un termino medio me parece.Tampoco abandonar a River en esta
[/QUOTE]No le hagas caso al nabo de Ricky, es un amargo…

Gente que capaz NUNCA EN SU VIDA tuvo la oportunidad de ver a River en carne propia, lástima obviamente que estas sean las circunstancias, pero mira si vos las vas a juzgar por eso…