3 FOTOS 3 (TRES)

:lol::lol::lol::lol:

Gracias Cavegol.

También es un foro de fútbol y Messi es el mejor de todos. En este thread he visto fotos de Peter Crouch gede, Lampard de vacaciones, el culo de la novia de Lionel…Nadie se quejó en ese entonces, eh?

POSTA?! Y este va atajar en la Copa Argentina?!

una cuenta de Twitter las sortea, alcanzan a ver de quien son las firmas?
yo descubri la de Abecasis y Affranchino nada mas :lol:

JJ LA RE CONCHA DE TU MADRE

Ramon y Cavenaghi: de llamarlo “gordito culon” y bajarlo a reserva, a ser goleador del campeonato con 18 años.

“Gordito culón” :lol::lol::lol:

Que tiene? Hablamos de River y de futbol, esta bíen dos fotos del barca de véz en cuando pero cansa ver siempre las páginas llenas de fotos del barca antes que de River, sos hincha del Barca o de River? Sos hincha de Messi o de River?.

Yo que se, se armo un debate hace un tiempo aca en el thread por que cansaron con tantas fotos de ese equipo, por algo crearon el rincon del mejor equipo del mundo no? Te banco si te gusta Messi y lo admiras pero para algo existe Futbol Internacional… me parece exagerado pegar fotos del barca/Messi por todos lados, yo que se… cada uno con la suya.

Ya que tocaron el tema de las fotos de otros clubes es impresionante el material que desclasificó el Arsenal para celebrar el 125 aniversario. Dejo el link de un thread con fotos:

Arsenal 125 - Arsenal.com - Page 3 - Online Arsenal Forums

Díficilmente se vuelvan a ver dos cracks distintivos como estos juntos adentro de una cancha.

Es increible donde está la gente, imaginate eso acá :lol:

Jaja encima ahí se ven 4 o 5 tipos de seguridad nomás, una locura eso acá.

Estamos tan involucionados culturalmente.,.,…,siunsa mierdaz

Se pasaron jajajajaj. Igual no se animarian a hacer eso con Simeone, es más facil burlarse de un cuatro de copas como Madelón.

:roll:

Ah bueno… Que ejemplo…

El momento donde “homenajean” a nuestro DT por hacerse echa y besarse la camiseta.
Esta gente después vota, claro ahora entiendo porque estamos asi, tenemos los hinchas mas pelotudos del planeta.