Laaw Varea ⑭ GRANDEEEEEE , ES JUGADOR DE RIVER 2008 JUNTO AL ENANO Y ORTEGA DE LOS MEJORES, SE OLVIDARON NO?
TODOS LOS QUE LO BARDEAN , PORQUE NO SE FIJAN LO QUE DIO ESTE MUCHACHO POR EL EQUIPO, CUANDO SEPAN ALGO DE TODO EL ESFUERZO Y EL BUEN JUEGO, MÁS …LOS HUEVOS DEL PITU, HABLAMOS , SI NO NO DIGAN NADA Y SIGAN A LA SIGUIENTE FOTO, PORQE ACA SE BANCA A LOS JUGADORES!
Gustav Corrales a esos q dicen q cabral archubi abelairas son pehcofrio los invito a recordar q gracias a ellos tenemos la estrella 33 si no la estuvieramos esperando todaviaaa (este es terrible)
Los otros días leyendo esos comentarios estuve a punto de ponerme a discutir en esos “debates” que se arman en los comentarios, pero es al pedo… Yo ni me puedo cagar de risa, todo lo contrario, me cago de bronca… Me llena de ira ver que escriben esas giladas, hijos de mil puta.
yo lo hice alegando la frialdad de este muchacho… con buenos recurso me costo unos 3 mensajes pero se callaron la boca varios termoheads… q se quedaron sin argumentos la verdad…
Si ese resumen no te hace llorar, pega en el palo, y eso que te faltaron celebridades tales como Loeschbor, virviescas, jerson gonzalez, del campo, sosa y demás impresentables que no quiero ni recordar.
Menos mal que existe este foro!. La cantidad de termoheads entre los hinchas de River que hay últimamente. Yo también me peleé con varios boluditos de esos que comentan en el facebook oficial, pero es al pedo porque son como 700 millones los boludos que piensan así.
cuando festejo el gol contra arsenal hizo algo q hace seguido cuando hace lso goles creo… q es ese gesto con lso brazos abiertos y las manos en forma de pacman (anteriormente a eso como si buscara algo)…
varios como tincho y garcarulo por ejemplo supongo q podrian interpretarlo como q esta buscando un zodape de ese tamaño no? jajjajajajjajajajaj :lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gabriel Guenzatti: “Chino, estoy de acuerdo con vos que Abelairas los ultimos 2 torneos tuvo un nivel bajisimo, pero los huevos que puso en el 2008 para ganar ese torneo no los podes negar, los tiros libres, los centros para el cabezazo de Abreu. Este torneo no fue tenido en cuenta por Cappa porque hace 3 meses que estaba lesionado y porque Pereyra, a pesar de ser 8, cumple un buen papel por la banda izquierda. Ademas probo con el muerto de Rodrigo Rojas, porque no puede probar de nuevo con Abelairas? El tiempo dirá.”
El cabezazo de Abreu??? EL CABEZAZO DE ABREU!!! ABREU!!!
Ferrari tiene que ser el nuevo 4 de la Selección, Zanetti ya está grande y si quiere seguir que juegue por la izquierda como hace en el Inter y listo. La Copa América te espera Loncho…