3 FOTOS 3 (TRES)

Entrar | Facebook

:deivid:

Hay que exterminar a todos esos hijos de puta.

A nooooo pero que hijos de re mil puta!!

La vision del futbol que tiene esta gente es muy similar a la del hincha de voka:twisted:

Mi viejo tambien dice que es de seleccion aunque ahora no es su mejor momento :lol::lol:

asi que tranqui eh ! :mrgreen:

Otro pelotudo mas tu viejo…

Joda joda jajaja, pero posta que ferrari es horrible.

:lol::lol::lol:

No sería raro que termine en la selección Ferrari, la Argentina no tiene el super equipo que todos creen, por lo menos en lo que hace a la defensa, al arquero, mediocampo defensivo y a la generación de juego. Es decir, tenemos delanteros muy buenos, pero todo lo demás apesta, así es como Clemente rodriguez fué hasta PEDIDO para jugar un mundial, como llevaron personajes tales como Heinze, Jonas Gutierrez, etc etc.

Al pibe que teníamos para foguear y hacerlo crecer en su posición, lo hicimos jugar de 4, y la gente aplaudía pensando que podía jugar de 4, porque le habíamos ganado a la peor grecia que yo vi en mi vida (y miro a grecia por mi familia).

Así tamos…

Apesta nuestro mediocampo defensivo ?.. Y Mascherano ?, y Banega contra España ?
No tenemos gente que genere juego ?.. Y Riquelme ? (ojala vuelva a la seleccion) y Messi ?, y Pastore ?..

En lo demas concuerdo. Igualmente lo del arquero es solucionable si Carrizo sigue con un buen nivel hasta la copa America por lo menos. Una buena zaga central se puede formar con Demichelis, Burdisso o Samuel…

Jugadores en Argentina sobran. Si tenemos el super equipo pero hay algunos puestos que no son bien cubiertos. En especial el 4.

che, clemente es bastante bueno, que sea bostero no quiere decir nada :mrgreen::mrgreen:
clemente es tres veces mas que ferrari, por lo menos para mi

te digo que hasta varios hinchas de voka tienen un poco mas de vision futbolistica que esos hijos de puta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No sabes si reir o llorar…

A mi me bloquearon en el facebook de River, no puedo comentar NADA

Te quedaste corto con lo de Clemente, yo diría por lo menos 1000.

El que salta es Lamela, se corto el flequillo flogger:mrgreen:

Atencion a estas caripelas:

Ah, pero está en forma óptima Pavone.:mrgreen: Linda zapan.

En cualquier momento cae Hernán y nos tira una molotov en la puerta de nuestras casas, pero a riesgo de morir carbonizado…

Banega jugó 1 partido más o menos bien, y nada más, no puede ser juzgado, para bien o para mal, porque en el valencia ni lo registro yo, y Masche ´si, es indiscutido, el tema es que no tenemos volante por izquierda, no tenemos un 8, ni de los que piensan y hacen jugar, ni de los carrileros, lo de Jonás Gutierrez roza el nivel del ascenso, un jugador que solamente corre.

No tenemos enganche, y Riquelme no se sabe cómo volverá…y si vuelve, al proximo mundial no lo veo llegando, y Messi es delantero, cuando lo hacen jugar de otra cosa que de eso, no rinde y le cae la gente encima. No me emociono por la actuación contra españa, siempre es lo mismo, una ráfaga de 3 goles y dsp toqueteo pelotudo que me dan ganas de ir y quebrarle la gamba a alguno, no es que lo peloteamos a españa, les metimos 3…nos dormimos, empezaron a sacarle pintura a nuestros palos y en una jugada con partido casi liquidado metimos el 4to.

Se le infla la remera…:lol:

Eso, es el viento…:roll::twisted:

Vimos 1 partido bueno porque fue 1 sola la posibilidad que se le dio. Por izquierda tenemos a Di Maria, no te marca a nadie pero me parecio que Heinze se arreglo muy bien cuando le toco jugar con el, en el mundial los problemas vinieron por la derecha… Alguien por derecha pienso pero no tenemos, Maxi Rodriguez es lo menos peor que tenemos.

Cuando hablas de generacion de juego hablas de que falta un enganche o de la generacion de juego en si ?
Porque Messi te puede generar juego y dejarte mano a mano o hacer el mismo el gol… Aguero tambien… Milito no es un jugador que te espera clavado en el area que le llegue la pelota, pero igual no se caracteriza por generar…

lucho tranquilamente puede cubrir el sector derecho y aporta juego al equipo.

Otra vez F.mori con los botines amarillos en el entrenamiento? otra vez a caerse todas las jugadas?