3 FOTOS 3 (TRES)

Que asco que me da ver a ese tipo.

es verdad…nadie piensa quebrarlo de una ves

Ojo q en una de esas ocupa un lugar en el banco y todo… No tenemos algun pibe mas para llevar??? Y si vamos con 2 arqueros suplentes???

:lol:

Estaría bien llevar 2 arqueros, antes que a friolairas.

Pero ahora friolairas viene haciendo goles en la practica, creo qe tiene 4 o 5 goles desde que empezó el campeonato.

Me cito a mi mismo para remarcar la mala leche qe soy… digo esto el tremendo hijo de puta hace un gol en la práctica de hoy. Dios, voy a tratar de decir mas seguido qe friolairas se lesiona seguido aver si sucede.

Te juro q venia a hacer lo mismo…
Lo q rescato positivo es q convirtio ballon quein todavia sigue siendo una incognita… y q el tanque volvio a mojar al igual q funes mori… ojala lo recuperemos a pavone…

que buen tipo el burro, se le nota en la carucha

a esas piernas le hacen falta unos cuantos tarros de ensalada (si, extraño al bueno de pipo, tendria que ser el vocero, el cehrquis vialo de river :lol:)

No se como subir fotos de facebook, alguien que suba la de friolairas del entrenamiento de hoy, en donde se ve que en su pierna tiene TATUADO el numero 38! Que tipo mas imbecil por dios! matenlo!

ups

que peinado raro el de Erik

FIRE IN THE HOLE!! X(

Por lo menos no concentra… Ahora, creo q es el goleador historico de las practicas de River. Siempre clava el descuento de los suplentes.

OLAVARRIA`S LAMPARD RETURN

lean los comentarios de esta foto, por gente tan pelotuda es que nos va asi, eh
Entrenamiento del Plantel Profesional - 17/09/2010 | Facebook

Ahí esta, grande Hernan.
HACE FALTA QUE TENGA ESE TATUAJE DE TARADO?
Como lo odio dios!

Una cosa es que te guste el futbol, y otra cosa es saber de futbol, a las minas las perdono, tal vez les atrae fisicamente el sin sangre este.

Ta bien, que siga jugando en la semana entonces. El finde que se lo deje a los jugadores de verdad

Abelairas ya no tiene retorno, no pasa por ser bueno, malo, agradecido o desagradecido. No tiene ni tendrá lugar en River, no le da la personalidad, ni la habilidad, ni el físico, ni nada, se tiene que ir, cuando se le termine el contrato, que vaya a formar parte de las grandes promesas que trajo Aguilar, que están rompiéndola en otros clubes, tales como :

Barrado (sin club), Rosales (Sin club, sin alma, sin sangre, sin habilidad, sin piernas), Ludueña (equipo verga de chile), San Martín (Italiano…nono, no en italia, Sportivo Italiano, el del ascenso!), Quiroga ( Buracán, y ya es responsable de varios goles), Cabral (suplente en México, donde Cañito Sambueza fué considerado Ídolo y hasta tenía una canción), Ahumada (Suplente, en la B de méxico, o sea que tan errado no estaban los que lo puteaban), Fabbiani (discrimado en la B de méxico porque un día se subió a un tractorsito, peló la cancha entera y se la bajó con queso parmesano y aceto balsámico, actualmente en OLBOIS -suplente-), Navarro (titular en el Argentinos de Pedritro “me bajo los lienzos contra boca” Troglio, que anda re bien, por ahora el mejor resultado que sacaron fue un empate contra nosotros), Ojeda (tenía ofertas de todos lados, pero … está sin club), Nico Sanchez ( Está en un buen club, que juega bien…que juega bien porque él no juega -suplente-), Archubi (Está haciendo una obra tributo a Libertad LaMerca - sin club, y creo que ni en el CENARD lo dejan entrar-), Galmarini (Se fué al Tigre de Caruso, y eso es más malo que poner los dedos en la minipimer prendida), Domingo (Malo como él solo, se fué al equipo revelación de Uruguay, Peñarol que no para de ganar libertadores, intercontinentales y super galáctico-world-championships), Andrés “brrr” Fríos. (se fué a Polonia, no hace falta acotar más nada) y Villagra (buen gesto al irse a Ucrania usando parte de su pase para garpar el pase de Acevedo y Maidana, no lo bardeo por eso nomás).

Me imagino Abelairas yendo a jugar a Mexico y pidiendo el celebre 38:lol::lol: