3 FOTOS 3 (TRES)

:smiley: excelente chiste de saloon

ahora me decis que el tipo se llama así de verdad, y mas que gracioso es asombroso.

1975. Metropolitano. Atlanta 2 - River 3

---------------------------------
INEDITO. Reportaje a Amadeo Labruna, Leonardo Mansuetto, y Anibal Muggione (03/08/1967) DIFILM - Vus TV
---------------------------------

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias Angelito.

Gorsh

Cachen los teléfonos que dejaron los de LPM en lo que subieron

:lol:

eso lo hacés con el Chrome no?

con cualquiera en realidad… “inspeccionar elemento”.

que bronca que tengo la puta madre, las noticias se relacionan, ahora River quiere postergar el partido para hacer el canje bien y NO LO DEJAN!

Si no hay canje, y pueden entrar 41.000. Cómo es la onda? Nos suspenden de vuelta por exceder la capacidad o hay gente que la va a re comer y en la puerta le dicen: “ya está lleno” (al estilo patovica de boliche) ?

Si hay canje y se juega el sabado…
No veo más de 20 mil personas.

Según entendí. En caso de que se juegue, no hay canje, pero habilitado para 41.000

GENIOOO ME PONES LA PIEL DE GALLINA ME HACES CORRER LAGRIMAS QUE SERIA DE VOS ANGELITO SI VIERAS LO QUE LE HAN HECHO A RIVER!

Hablé con Andrada por face recien, ya es confirmado que es el. Le pregunte por Pezzela, me dijo que es su amigo, le pregunte del representante si sabia algo y me dijo que no sabia nada

No le preguntaste si tiene hermana?

Se fue rapido

Tiene a esta como hermana en face, pero no creo que sea

El titere-matón Calvari dijo que llegaría un delantero de +23 años que ya habló con DAP y que Almeyda lo conoce, alguien sabe algo?

Stracqualursi?

Dice que ya jugó en River.

Fede Andrada es él, una vez le pregunté por qué no juega Pezzella y no me quiso decir.

Se paso la noche tirando los mismo datos durante 2 horas, creo que era del futbol local.

20 años sin Freddy Mercuri. Acá en su visita a Argentina, con el Diego. La única imagen que encontré con la camiseta puesta. Un grande…

[INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Si, son esas. Hay tres distintas, una con la copa, en otra sale el monumental y la otra no me acuerdo. De todos modos, hoy en día se puede comprar una idéntica en plata en el Banco Central.