Ahi me mande a mediar entre los TH y nosotros :lol:
Gaston Burgos Por que no nos ponemos todos de acuerdo, wally es un pelotudito de moda SI. Cortemosla con bardearnos entre nosotros TAMBIEN. Todos contentos.
hace pocos segundos ·
Gaston Burgos Wally a mi me gusta como informas a la gente, lo que no quita que piense que sos un terrible salame. No esta mal que te diga lo que pienso en la cara, peor seria caretearla como toda esta gente que te banca por que te aplauden un par de pelotudos en la popular. Tambien aplaudieron a Fabbiani.
Hace 2 segundos ·
Ahi le escribí en el fb, realmente estoy conociendo a este tipo en estos dias. Le escribi desde el corazon para ver si se da cuenta que es un boludo.
Che me borró el comentario y ahora puso:
Lo pido bien y con respeto
A los q no les guste mi forma de escribir, informar u opinar
Directamente borrenme de sus fb
No quiero ningún conflicto con nadie
No me gusta la violencia y somos todos de River
Empecemos a tirar todos p el mismo lado gente…
Yo le había escrito: “Wally no te das cuenta que todos te gastan?. En verdad pienso que sos bastante nabo porque veo que no lo notas. Además me llama poderosamente la atención que escribas tan mal. Sos periodista o un milagro de la naturaleza?”
Se lo dije con respeto, creo que se ofendió :twisted:
Una moneda que tenia mi abuela en su casa, con el monumental atrás es de 100 pesos, de esa época, logicamente. Del otro lado tiene el logo del mundial.