3 FOTOS 3 (TRES)

lo que siempre pienso cada vez que veo esa foto es que más zarpado es que el Diego esté con una bandera de Gran Bretaña.

pero… que le va a decir ahi? ponete la de argentina pero yo no me pongo la tuya? vamos…

De todas formas esa foto es de 1981…

Acabo de ver esa foto en el face…es terrible jajaja que grande…hasta el tatuaje de Ron Damon tiene …no sabes donde fue que la sacaron?? si en BsAs , o Rosario , etc ?

(aclaro que en este caso no hubo retoque, por lo menos de mi parte)

ya se que es muy termosaurio reirse de esto, pero no doy más, no te la puedo creer:
pagina oficial del club policial

Ese fue el día que Passarella llego al Hall en los hombros de uno de los patovicas que manejaba la Barra en ese momento no?

Ajajajajaja que es eso ajaj :lol::lol::lol:

Santamarina :lol:

Solamente Falcioni tiene miedo de poner suplentes contra Santamarina…

:smiley: Esas fotos las sacaste de una página que hacía yo cuando tenía 12 años. Las escaneé yo a esas en 1999 :oops:

Ya que estoy pongo las otras que hay:

Menendez

Moreno

Yacono

Alonso

Raimondo

Merlo - Fillol

Morete

Alonso

Alonso

Alfaro

Funes

Funes

Pumpido

Pumpido

Alzamendi

Campeones del mundo

Che, entré a jugador por jugador y en la foto de Enrique Mallea me aparecía esto:

:lol:
Eber Ludueña? :lol:

[ATTACH]7901[/ATTACH]

ah sos re gracioso e innovador che

No era para que te enojes, fue solo un chiste. Igual para esa clase de posts (incluyendo el mio) hay otros threads mejores. (humor gráfico y wins y fails).

Las mejores fotos de la semana para la nacion on line. La de la gente entrando con viento y cenizas es el dia del entrenamiento en madryn.Si las ven en LN aparecen comentarios… ya deben andar los bosteros mirando…y con bronca…