3º Fecha . River y Juampi punteros

Me da un poco de pena por Borghi, es un buen tipo, jaj.

No, fue este año, creo que vs Godoy Cruz.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/54532-trapo-contra-gallardo.html

Estuve de acuerdo que no banque a la barra, aunque la badera no estaba lejos de describir la realidad. :mrgreen:

Y si, es verdad. Se habrá sacado ya el tatuaje de River que tenía en la pierna? :twisted:

Ah ya me acuerdo, fue un viernes o un sabado muy bien no me acuerdo.
Y tambien creo que contra tigre habian puesto una pero a favor de almeyda como diciendo gracias pelado o algo asi.

Me chupa un huevo y la mitad del otro, esta en el banco de los bostis.

Hay que rezar para que éste planteo xeneize llegue vivo de alguna manera a la fecha 14…

Uy como está Leto!!! 8|

:mrgreen:

Igual, tendría que estar contento con el triunfo del Cuervo ayer, je.

Lástima que se metió en un nido de víboras. Buen DT, buena persona, pero acá, que le vaya como el culo. :mrgreen:

Es posta eso o es un mito? Miren como le grito el gol a river en el verano

//youtu.be/uoeBaGL7WL8

Cierto que sos del Albo vos, je. Si, sabía que muchos del albo también son de River. Igual, decile que vs River vayan para atrás y que desciendan antes de lo previsto, asi nos hacen un favor también. :mrgreen:

Jajja

¿Gallina como nosotros o gallina en el mal sentido? :mrgreen:

Yo, y muchos tenemos entendido de que es así. Lo mismo que Gago es hincha del Rojo, no de Boca (al menos hasta la adolescencia).

Che miren voy a hacer lo que hizo todo el periodismo el año pasado diciendo:" si el torneo terminara AHORA boca arrancaria el proximo campeonato a 8 puntos de la promocion. Boca con 48 y huracan con 40"

Arranca el segundo tiempo

Comienza el 2º tiempo. Puede pasar cualquier cosa.

Increíble, Leto enojado hasta con Palermo porque lo vió con los brazos en jarra, ja.

Ya lo borró a Cañete.

Jaja, obviamente… en la disyuntiva que descienda All Boys toda la vida.

Y que tiene de malo tener los brazos en jarra?

Y esta noche a boca lo cojemos daleeee dale all boys

Pensar que yo recien supe que existia all boys gracias a la novela son amores.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO

ALLLBOYSS!!!

DAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE DAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE ALBOYSSSS!!!

BOSTERO, QUE TRISTE QUE SOS…

Jajajaja, me dice mi amigo por sms en respuesta a las cargadas:“vos agradece que no trajimos a Fierro porque los chilenos lo tienen de hijo a River, y con ese la rompiamos” y despuès remata con un “en la pròxima se caen”:lol::lol:

:lol::lol:

el panorama es ideal para que (si todo sigue asi) a los 30 del ST entre el ogro y haga la gran palermo del 2000, metiendo el 3-0 y definiendo el partido :mrgreen::mrgreen: