Me da un poco de pena por Borghi, es un buen tipo, jaj.
No, fue este año, creo que vs Godoy Cruz.
http://www.turiver.com/foros/tribuna/54532-trapo-contra-gallardo.html
Estuve de acuerdo que no banque a la barra, aunque la badera no estaba lejos de describir la realidad. :mrgreen:
Cochigallina:
Levantate Mouche Puto!!! que te chupó toda la leche la Luli?
Luli traidora, sos gallina y ahora sos habitué de la platea bostera. :evil: :mrgreen
Es coherente. Mouche también es gallina. :mrgreen
Y si, es verdad. Se habrá sacado ya el tatuaje de River que tenía en la pierna? :twisted:
beto_n:Cochigallina:
Cuando el muñe no los quiso bancar en la semana. En esa actitud, si estuve de acuerdo con el arañador
Pero fue cuando habian mil banderas vs el equipo? la de la peor defensa de la historia etc
Trapo contra Gallardo - Tribuna - tuRiver
Estuve de acuerdo que no banque a la barra, aunque la badera no estaba lejos de describir la realidad. :mrgreen
Ah ya me acuerdo, fue un viernes o un sabado muy bien no me acuerdo.
Y tambien creo que contra tigre habian puesto una pero a favor de almeyda como diciendo gracias pelado o algo asi.
Me da un poco de pena por Borghi, es un buen tipo, jaj
Me chupa un huevo y la mitad del otro, esta en el banco de los bostis.
Hay que rezar para que éste planteo xeneize llegue vivo de alguna manera a la fecha 14…
Uy como está Leto!!! 8|
:mrgreen:
Igual, tendría que estar contento con el triunfo del Cuervo ayer, je.
Me da un poco de pena por Borghi, es un buen tipo, jaj
Lástima que se metió en un nido de víboras. Buen DT, buena persona, pero acá, que le vaya como el culo. :mrgreen:
beto_n:Cochigallina:
Cuando el muñe no los quiso bancar en la semana. En esa actitud, si estuve de acuerdo con el arañador
Pero fue cuando habian mil banderas vs el equipo? la de la peor defensa de la historia etc
Estuve de acuerdo que no banque a la barra, aunque la badera no estaba lejos de describir la realidad. :mrgreen:
melezama:
Cochigallina:
Luli traidora, sos gallina y ahora sos habitué de la platea bostera. :evil: :mrgreen
Y si, es verdad. Se habrá sacado ya el tatuaje de River que tenía en la pierna? :twisted
Es posta eso o es un mito? Miren como le grito el gol a river en el verano
Cochigallina:
La canción, nos la chorearon, ja:
"… cantemos todos que floresta esta de fiesta…cantemos todos que floresta es caranaval… cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos…
Muchos hinchas del Albo son de River también, incluso los barras… hay algunos que paran en ambas tribunas. Si no fuese porque jugaba River hoy, iba a haber mucha mas gente en la tribuna de All Boys, posta te lo digo… y yo si me daba la nafta hubiese ido a los 2 partidos. :mrgreen
Cierto que sos del Albo vos, je. Si, sabía que muchos del albo también son de River. Igual, decile que vs River vayan para atrás y que desciendan antes de lo previsto, asi nos hacen un favor también. :mrgreen:
Fran:
Cochigallina:
"… cantemos todos que floresta esta de fiesta…cantemos todos que floresta es caranaval… cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos…
Muchos hinchas del Albo son de River también, incluso los barras… hay algunos que paran en ambas tribunas. Si no fuese porque jugaba River hoy, iba a haber mucha mas gente en la tribuna de All Boys, posta te lo digo… y yo si me daba la nafta hubiese ido a los 2 partidos. :mrgreen
Cierto que sos del Albo vos, je. Si, sabía que muchos del albo también son de River. Igual, decile que vs River vayan para atrás y que desciendan antes de lo previsto, asi nos hacen un favor también. :mrgreen
Jajja
Cochigallina:
¿Gallina como nosotros o gallina en el mal sentido? :mrgreen:
Cochigallina:
beto_n:Pero fue cuando habian mil banderas vs el equipo? la de la peor defensa de la historia etc
melezama:
Y si, es verdad. Se habrá sacado ya el tatuaje de River que tenía en la pierna? :twisted
Es posta eso o es un mito
Yo, y muchos tenemos entendido de que es así. Lo mismo que Gago es hincha del Rojo, no de Boca (al menos hasta la adolescencia).
Che miren voy a hacer lo que hizo todo el periodismo el año pasado diciendo:" si el torneo terminara AHORA boca arrancaria el proximo campeonato a 8 puntos de la promocion. Boca con 48 y huracan con 40"
Arranca el segundo tiempo
Comienza el 2º tiempo. Puede pasar cualquier cosa.
Increíble, Leto enojado hasta con Palermo porque lo vió con los brazos en jarra, ja.
Ya lo borró a Cañete.
Fran:
Cochigallina:
Cierto que sos del Albo vos, je. Si, sabía que muchos del albo también son de River. Igual, decile que vs River vayan para atrás y que desciendan antes de lo previsto, asi nos hacen un favor también. :mrgreen
Jaja, obviamente… en la disyuntiva que descienda All Boys toda la vida.
Comienza el 2º tiempo. Puede pasar cualquier cosa.
Increíble, Leto enojado hasta con Palermo porque lo vió con los brazos en jarra, ja
Y que tiene de malo tener los brazos en jarra?
Y esta noche a boca lo cojemos daleeee dale all boys
Pensar que yo recien supe que existia all boys gracias a la novela son amores.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO
ALLLBOYSS!!!
DAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE DAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE ALBOYSSSS!!!
BOSTERO, QUE TRISTE QUE SOS…
Jajajaja, me dice mi amigo por sms en respuesta a las cargadas:“vos agradece que no trajimos a Fierro porque los chilenos lo tienen de hijo a River, y con ese la rompiamos” y despuès remata con un “en la pròxima se caen”:lol::lol:
:lol::lol:
el panorama es ideal para que (si todo sigue asi) a los 30 del ST entre el ogro y haga la gran palermo del 2000, metiendo el 3-0 y definiendo el partido :mrgreen::mrgreen: