O mejor meta una vaselina a lo ricky rojas con lluvia y todo. Se me paro
Epa! Para tanto? :lol::twisted:
estebancs:el panorama es ideal para que (si todo sigue asi) a los 30 del ST entre el ogro y haga la gran palermo del 2000, metiendo el 3-0 y definiendo el partido :mrgreen::mrgreen
O mejor meta una vaselina a lo ricky rojas con lluvia y todo. [b]Se me paro[/b
8|
De tanto hablar del Ogro se habrá imaginado a la Vanucci…
beto_n: estebancs:el panorama es ideal para que (si todo sigue asi) a los 30 del ST entre el ogro y haga la gran palermo del 2000, metiendo el 3-0 y definiendo el partido :mrgreen::mrgreen
O mejor meta una vaselina a lo ricky rojas con lluvia y todo. [b]Se me paro[/b
Epa! Para tanto? :lol::twisted
Pensar en ese gol me trae muchos lindos recuerdos y con este presente que vive river y si realmente me provoca cierta exitacion.
Loco todo lindo, pero el partido todavía no está terminado.
No pongo las manos en el fuego por AB si Bosta descuenta.
De tanto hablar del Ogro se habrá imaginado a la Vanucci.
jajajaja debe tener la cara como cappa en su avatar
Fran:
jajajaja debe tener la cara como cappa en su avata
Je
que asqueroso que es mendez
Méndez debe ser uno de los jugadores más mala leche del fútbol argentino… increíble el pisotón en los huevos que le puso a Ereros, hace una jugada de expulsión por partido el forro ese
Es demasiado forro Mendez. Lo detesto.
Fran:
jajajaja debe tener la cara como cappa en su avata
:lol:
Posta, cuando agarre mas partidos con el mameluco azul y orín va a ser una mierda humana ese Méndez.
Voka no empata el partido NI AHI, es aburridisimo esto loco, que entre el Ogro.
Manotazo en la cara de Méndez… qué tipo más forro, increíble cómo no lo expulsan todos los partidos, literalmente.
mendez es un pelotudo, mala leche y encima horrible.
Porfavor que entre fabbianiiiiiiii
Que risa el arranque de Boca la verdad . Por eso no hay que alabar tanto a ellos , si bien se habian reforzado bien estaba de mas decir que ya eran campeones y todas esas cosas que se leyeron durante el mercado de pases
Ahora nosotros tenemos 9/9 y ellos 1/9 . La verdad ni yo pensaba este arranque tan hermoso
Araujo parece de 15 años.
Vèlez arrancò con 1/9 en 2005 y fuè campeòn…
PD: Que entre el ogro, por favor.