VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO
Sé que es apresurado lo que voy a decir, pero…¿Borghi no pensará en irse en caso de que pierdan? :surprised:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Vamo el albo!!
Dos veces la misma jugada, una en cada esquina; la primera vez, el cabeceador estaba totalmente solo y no pudo direccionarlo bien… en la segunda, otra vez un jugador solo, y la fueron a buscar adentro. Horrible Boca marcando en los corners
Que baile se estan comiendo…
Presiento la llegada de rojas luces…
Oh sí, es el cabaret más maloliente del mundo, y está reabriendo sus puertas
:mrgreen:
Llamen a Fantino, asi va metiendo el dedo en la llaga :twisted:
Jojojojojo… qué lindo puterío se va a armar si este resultado queda firme al final de los 90. Toda la semana escuchando hablar de Boca, de la renuncia o el despido de Borghi, de Romancito que sigue lesionado, etc. etc. etc. :mrgreen:
Que lindo:mrgreen:
La canción, nos la chorearon, ja:
“… cantemos todos que floresta esta de fiesta…cantemos todos que floresta es caranaval… cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos…”
Esta jugando bien All Boys, mejor de lo que esperaba.
Levantate Mouche Puto!!! que te chupó toda la leche la Luli?
Luli traidora, sos gallina y ahora sos habitué de la platea bostera. :evil: :mrgreen:
Ja si pero que feo que te la cante ALL BOYS, que viene de perder 2 partidos.
Mejor ni citar a los que no querian jugar el torneo xq Boca ya era el campeon
Es una traidora sorete de mierda, la agarraria y la mato.
8|
No tiene nada de malo igual eh ![]()
Hoy Fantino va a estar como laaca.
Si Boca pierde ni en pedo me pierdo el SdF:mrgreen: Va a estar como loca Fantino en que ya le sacamos 8 puntos.
Es coherente. Mouche también es gallina. :mrgreen:
Mejor que empaten, asi sigue el bichi. Yo lo banco, que siga así hasta la fecha 14, con la linea de 3 :lol:.
Muchos hinchas del Albo son de River también, incluso los barras… hay algunos que paran en ambas tribunas. Si no fuese porque jugaba River hoy, iba a haber mucha mas gente en la tribuna de All Boys, posta te lo digo… y yo si me daba la nafta hubiese ido a los 2 partidos. :mrgreen: