Domina el albo.
Ah bue son malisimos, si no le ganan a estos.
Domina el albo.
Ah bue son malisimos, si no le ganan a estos.
Cuando el muñe no los quiso bancar en la semana. En esa actitud, si estuve de acuerdo con el arañador.
ya esta, ponganlo al ogro para que la humillacion sea completa :twisted::twisted::twisted
Del ogro o de boca?? :lol:
No podés errar ese cabezazoooo :evil:
bien!!! un árbitro que por fín se da cuenta de que Palermo el 70% de los centros, comete infracción cuando se apoya. :thumleft:
Che, como se confía Luchetti con esos Tiros libres indirectos. La última vez me acuerdo, Pompei se hizo el boludo y se la clavo Abelairas creo.
melezama:
Cochigallina:
Y, porque es de Boca supongo… :mrgreen:
En serio che? no la ví a la bandera. En qué zona está? yo le hubiera agregado:
“Pollo Vignolo: mal relator, vende humo, bostero y traidor…” :
Y pelotudo. El otro día me tuve que bancar 90 minutos de fútbol escuchando a ese nabo, es insoportable.
La puta madre, pensar que en otras épocas, cuando relataba Mauro Viale, apenas si decía los nombres de los jugadores que la iban tocando. Cómo detesto a estos pelotudos híper protagonistas, empezando por Araujo a la cabeza, por supuesto. :evil
Pffffff, todos de la misma escuela Martín. Y pensar que esos tipos que entran acomodados le sacan el lugar a pibes o periodistas mas profesionales que la vienen remando hace años en medios menos masivos y no les dan bola.
PD: 90 minutos, ahora con Vignolo solo como conductor, es mas exasperante!!! el timbre de voz de “bobo y sobrador” que tiene, ya es repugnante al oído. Imaginate en un relato, y mas por radio!!
Da asco.
Este Kufner no es malo pero tenerlo al imbecil de apo te opaca todo.
beto_n: vamoriverplate:estaba en el medio, como cuando los borrachos pusieron la de gallard
8|¿ cuando fue esO
Cuando el muñe no los quiso bancar en la semana. En esa actitud, si estuve de acuerdo con el arañador
Pero fue cuando habian mil banderas vs el equipo? la de la peor defensa de la historia etc?
Yo sé que no nos conviene por el promedio, pero que quieren que les diga, siempre quiero que la Bosta pierda!
DALEEEEEEE ALBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vamoriverplate:ya esta, ponganlo al ogro para que la humillacion sea completa :twisted::twisted::twisted
Del ogro o de boca?? :lol
Y…Cerramos en que sería de ambos. :mrgreen::lol:
Goooooooooool, 2 a 0!!
gol… :mrgreen:
gooooooooooooooooolllllll
2-0
QUE ENTRE EL OGRO Y TODO EL AÑO CARNAVAL
Gol, vamos carajo!
gooooooooooool!!! la ptm!!
Goooll!:lol:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gol de All Boys. 2 a 0 :twisted: