3 EN 1: BASTA DE VILLAGRA/VACIEMOS LA CANCHA/NO A LA EXCUSA

Debido al queridisimo Internal Server, decidí por el bien del foro poner las 3 ideas que me dan vueltas por la cabeza en un solo tread, va a ser dificil no desvirtuar pero bue, este foro anda para atrar.
TEMA 1: BASTA DE VILLAGRA.
No le quiero echar toda la culpa al pibe, porque es joven y la defensa de River e sun flan que no ayuda, pero al pibe lo amonestan de nada, no hace mas que pegar, no se proyecta y SIEMPRE le ganan la espalda, vieron el gol? es el claro ejemplo, no cierra bien y no toma a su posición.
TEMA 2: VACIEMOS LA CANCHA.
Nada funciona, probemos con esta, creo que es la que mas va a doler al bolsillo del gordo, no hay que comprar diarios ni ir a la cancha, es dificil porque los mercenarios van a seguir llendo (que hdp que son estos tipos, son la peor mierda de River), pero a nosotros que nos IMPORTA River, no hay que ir mas por su bien, River siempre fue una fiesta y hoy no lo es, lo mejor es no ir mas para no seguir hiriendo los ojos de los hinchas.
TEMA 3: BASTA DE EXCUSAS
Basta de los monologos de Passarella y sus jugadores, no paran de decir boludeces!! la verdad que en estos momento prefiero que no hablen nada, el boludo de Lussenhoff se cree filosofo, no se que mierda le pasa, dice que la gente está ANSIOSA, es sordo, no tiene tele o qué el bobo este??.
Nada más… hasta que no se vaya Passarella no voy a la cancha, DECIDIDO.

Debido al queridisimo Internal Server, decidí por el bien del foro poner las 3 ideas que me dan vueltas por la cabeza en un solo tread, va a ser dificil no desvirtuar pero bue, este foro anda para atrar.
TEMA 1: BASTA DE VILLAGRA.
No le quiero echar toda la culpa al pibe, porque es joven y la defensa de River e sun flan que no ayuda, pero al pibe lo amonestan de nada, no hace mas que pegar, no se proyecta y SIEMPRE le ganan la espalda, vieron el gol? es el claro ejemplo, no cierra bien y no toma a su posición.
TEMA 2: VACIEMOS LA CANCHA.
Nada funciona, probemos con esta, creo que es la que mas va a doler al bolsillo del gordo, no hay que comprar diarios ni ir a la cancha, es dificil porque los mercenarios van a seguir llendo (que hdp que son estos tipos, son la peor mierda de River), pero a nosotros que nos IMPORTA River, no hay que ir mas por su bien, River siempre fue una fiesta y hoy no lo es, lo mejor es no ir mas para no seguir hiriendo los ojos de los hinchas.
TEMA 3: BASTA DE EXCUSAS
Basta de los monologos de Passarella y sus jugadores, no paran de decir boludeces!! la verdad que en estos momento prefiero que no hablen nada, el boludo de Lussenhoff se cree filosofo, no se que mierda le pasa, dice que la gente está ANSIOSA, es sordo, no tiene tele o qué el bobo este??.
Nada más… hasta que no se vaya Passarella no voy a la cancha, DECIDIDO.

estoy muy dolido.

hace cuánto q no perdíamos con estos equipos chicos de locales ?

con el puto de Fraca perdimos el respeto, y parecemos equipo chico… :frowning:

Kaiser prometiste con tu carta chamullera CAMBIOS! y hoy y ahora sigue siendo la misma mierda!!! y el campeonato que viene va a ser lo mismo pero con enganche!!! por favor!!! Si sos de River andate y pedi perdon!!! diciendo que te vas a capacitar y volveras para triunfar como toda la gente quiere tanto vos como astrada y merlo!!! por favor Kaiser! te lo pide la gente que te vio parar el Viento.

VACIEMOS LA CANCHA!!! desde el 2005 vengo diciendo lo mismo!!! yo aporto mi lugar vacio

Villagra es igual a Ferrari, no tienen marca y nos cagan las espaldas.

Yo no creo que vuelva a la cancha hasya que se vaya Passarella, peor hay gente que le gusta ir y la respeto.

con esta gestion no tocamos fondo aun , cada vez nos hacen pasar mas verguenza, ya ni me importa hablar de refuerzos , si no se van estos personajes nefastos de river la historia seguira empeorando.

Creo que es la única que nos queda, NO IR MAS A LA CANCHA HASTA QUE PASSARELLA SE VAYA… es la única, porque si putear no sirvió de nada… por lo menos esta le va a doler el bolsillo a Aguilarcha…

A MATADEROS NO HAY QUE IR NADIE…

Pero siempre va a salir un salame diciendo en las buenas y en las malas hay que ir siempre a la cancha…

Así estamos por dios… que le importa a Aguilar si river pierde, gana o empata si las recaudaciones por las entradas son siempre buenas?.

Para vos el que va a la cancha el domingo es un salame??

:roll: :roll: :roll:

YO NO ABANDONOO…COMO HACE BOCAAA …POR QUE ESTA GENTE…TIENE PELOTASSS
q verguenza q me da este tema…a excepcion de lo dicho por passarella.
putear a ferrari? ese pibe es el mejor jugador q tiene river atras de carrizo. Es como que vengan a putear a augusto fernandez
ponganle el candadito a este temaaa

Queee??? Que no valla mas a la cancha??? Que el que va es un salame??? por dios…

Yo soy hincha de RIVER, no de sus titulos…

Quedandote en tu casa no haces nada…
Llendo tampoco, pero yo AMO ver esos colores, y estar cerca de mi River que tanto amoo…

Es mi opinion

Siempre Ferrari…él es uno de los jugadores más regulares.

Vos lo criticas x el sólo hecho de ser rosarino. :?

“La tiene Ferrari, engancha, sigue de largo…lo deja parado al defensor. Sale el arquero…GOOOOOL” :lol: (vs. Corhintians)

flashé (?)

Respecto al “llamado” de no ir a la cancha…Eso está en cada uno. :roll: Estaría bueno alejarse un poqito del teclado y proponer, organizar algo concreto…qe no qede en la nada como siempre.

Siempre Ferrari…él es uno de los jugadores más regulares.

Vos lo criticas x el sólo hecho de ser rosarino. :?

“La tiene Ferrari, engancha, sigue de largo…lo deja parado al defensor. Sale el arquero…GOOOOOL” :lol: (vs. Corhintians)

flashé (?)

Respecto al “llamado” de no ir a la cancha…Eso está en cada uno. :roll: Estaría bueno alejarse un poqito del teclado y proponer, organizar algo concreto…qe no qede en la nada como siempre
[/QUOTE]

A mi me venis a decir eso? me pase 2 semanas proponiendoles a todos hacer algo, incluso habia un pibe que iba a hacer volantes para difundir una marcha pero acá está lleno de cagones que o viven en el interior, o le tienen miedo a los barras, o… o… o… Por favor… no se de que se quejan si nadie hace una mierda. Estaremos asi hasta 2009, es lo que todos quieren.

Siempre Ferrari…él es uno de los jugadores más regulares.

Vos lo criticas x el sólo hecho de ser rosarino. :?

“La tiene Ferrari, engancha, sigue de largo…lo deja parado al defensor. Sale el arquero…GOOOOOL” :lol: (vs. Corhintians)

flashé (?)

Respecto al “llamado” de no ir a la cancha…Eso está en cada uno. :roll: Estaría bueno alejarse un poqito del teclado y proponer, organizar algo concreto…qe no qede en la nada como siempre
[/QUOTE]

A mi me venis a decir eso? me pase 2 semanas proponiendoles a todos hacer algo, incluso habia un pibe que iba a hacer volantes para difundir una marcha pero acá está lleno de cagones que o viven en el interior, o le tienen miedo a los barras, o… o… o… Por favor… no se de que se quejan si nadie hace una mierda. Estaremos asi hasta 2009, es lo que todos quieren
[/QUOTE]

Lo dije en general, no especifiqe.
Lo del chico qe iba a hacer volantes es verdad. El pibe lo hacía eeh. Pero nadie se enganchó… :?
Evidentemente es más “cómodo” y más efectivo (?) hacerlo desde el otro lado de la pantalla. Así estamos… :roll:

SE LOS DIJE HACE UNA BOCHA:VILLAGRA ES TAN INUTIL COMO FERRARI.NO MARCA,NO ATACA,…ES UN INOPERANTE.OTRO FALOPA TRAIDO POR ESTA CD.Y TODOS ROMPIENDO LAS BOLA CON QUE ERA JUGADOR DE SELECCION…!!!

Villagra da lastima, despues del gol de Godoy Cruz, hay una jugada que sale jugando rapido del arco y por como salió parecia que hasta el arco de enfrente no paraba, se hizo un nudo solo y casi se desgarra 2 metros mas adelante!!! no se que mierda quiso hacer, pobre loko!!!

BASTA DE INVENTAR JUGADORES POR DIOS!!!

Villagra da lastima, despues del gol de Godoy Cruz, hay una jugada que sale jugando rapido del arco y por como salió parecia que hasta el arco de enfrente no paraba, se hizo un nudo solo y casi se desgarra 2 metros mas adelante!!! no se que mierda quiso hacer, pobre loko!!!

BASTA DE INVENTAR JUGADORES POR DIOS!!!

Villagra da lastima, despues del gol de Godoy Cruz, hay una jugada que sale jugando rapido del arco y por como salió parecia que hasta el arco de enfrente no paraba, se hizo un nudo solo y casi se desgarra 2 metros mas adelante!!! no se que mierda quiso hacer, pobre loko!!!

BASTA DE INVENTAR JUGADORES POR DIOS!!!

[ul]

[/ul]BUENO,ENTONCES SIGAMOS ASI…VAMO LA HINCHADA QUE NO TE ABANDONA…VAMO A PERDER OTRA VE!!!..VAMO FERRARI,VAMO AHUMADA,VAMO VILLAGRA,VAMO GERLO PO" TANTA ALEGRIA QUE NO DIERON LOKO!!!VAMO AGUILA,VAMO A ROBA…PORQUE ESTA HINCHADA QUIERE FETEJA:::!!!IIIIISA VIEJITA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PD:AUGUSTO FERNANDEZ ES UN BUEN JUGADOR.NO TODO ESTA PERDIDO.

Hola que tal, mi nombre es federico y si bien siempre leo sus comentarios, hasta ahora no habia mandado nada.

Hoy por ejemplo, en la entrada me repartieron una remera que decia BASTA SOMOS RIVER, y detras, SE VA A ACABAR…SE VA A ACABAR… Eran pocas en la popular.
Considero que estas manifestaciones de los hinchas genuinos y no de los que tiene sus negociados son las importantes.
Para mi el tema no pasa por ir o no ir a la cancha, pasa por aprovechar el espacio que se nos da. Cual es? La tribuna.
Organizar una marcha es costoso ( igualemnte esto seria lo mejor) , pero se pueden poner las banderas dadas vueltas, que se yo. Es una boludez pero aporta.
Porque se canta en el hall contra la dirigencia, y en la popular no? Por los intereses de algunos que deciden que cancion va. Sabemos que los cantos de esa gente no son creibles, justamente porque tienen intereses creados. Y si se hacen banderas para que se vaya de una vez Aguilar? Hoy no vi ni una sola bandera. Asi no se va nunca, ademas de que ahora Blatter le ofrecio a Aguilar ser el abogado de la FIFA en Argentina…por dió

bueno, perdon por lo largo del mensaje, pero estoy muy triste, porque veo que esto no va a cambiar

Lo de Villagra y lo de no ir a la cancha, no estoy de acuerdo. Ni Ferrari ni Villagra son lo peor de la defensa, y estoy seguro que ninguno de ellos tiene tanta responsabilidad en el juego que nuestro DT. Pero no nos confundamos, hasta que no echemos a Aguilar este proceso no se revierte. Rodriguez_22, algo va a salir, Aguilar no puede seguir robando como lo hace…