3 EN 1: BASTA DE VILLAGRA/VACIEMOS LA CANCHA/NO A LA EXCUSA

SABEN QUE FUE LO MAS BENEFICIOSO DE IR A LA CANCHA AYER

QUE ME REGALARON UNA REMERA QUE DICE

" SE VA ACABAR, SE VA ACABAR…"

EL QUE LO HIZO ES UN FENOMENO.

PARA EL PROXIMO PARTIDO HACE MUCHAS MAS…

JEJE

clap clap clap

mira si voy a dejar de ir a la cancha para que se vaya un tecnico o un dirigente. yo soy de river y a la cancha voy igual, vaya como vaya

y minutos antes una soberbia atajada de Carrizo le salvó las papas en una jugada muy similar a la del gol.
Siempre tuve mis dudas sobre este pibe, sobre todo por que se hablaban solamente de sus cualidades ofensivas como si fuese Roberto Carlos (que no las mostró para nada) antes de lo que realmente tiene que hacer: defender.
De todas maneras se gastó demasiada guita en su pase y creo que descartarlo hoy por hoy seria perder una cifra bastante importante… me gustaria verlo con otro técnico. O mejor dicho con un técnico en serio.

Totalmente, para mi Ferrari 8) es el mejor 4 del paìs!!!

Tengan en cuenta que juega con …Gerlo :cry: …de 2 …, y aùn asi es un jugador bàrbaro, junto con JP 8) los ùnicos de selecciòn que tenemos…

y minutos antes una soberbia atajada de Carrizo le salvó las papas en una jugada muy similar a la del gol.
Siempre tuve mis dudas sobre este pibe, sobre todo por que se hablaban solamente de sus cualidades ofensivas como si fuese Roberto Carlos (que no las mostró para nada) antes de lo que realmente tiene que hacer: defender.
De todas maneras se gastó demasiada guita en su pase y creo que descartarlo hoy por hoy seria perder una cifra bastante importante… me gustaria verlo con otro técnico. O mejor dicho con un técnico en serio
[/QUOTE]
Yo tengo también tuve dudas sobre este pendejo y cada vez que agarra la pelota agacha la cabeza y vá para adelante. Por lógica no sabe dar un pase y se choca con el defensor que lo viene a marcar, conclusión? pierde la pelota y vuelve a su puesto mirándole el número al rival. Atrás no me ofrece ninguna garantia, no tiene marca y menos proyección.
Además de que se hace amonestar a los 5’ de comenzado el encuentro, tontamente por cierto o hacerse expulsar por alguna boludez en un partido importante.
No me gustó lo que ví de este muchacho y no me convense para nada.

Creo también que se pagó una guita que no lo vale o por lo menos no lo demuestra en River.

Pero andá a saber el curro que hay en ese paquete de tres jugadores que se compró a Central.

y minutos antes una soberbia atajada de Carrizo le salvó las papas en una jugada muy similar a la del gol.
Siempre tuve mis dudas sobre este pibe, sobre todo por que se hablaban solamente de sus cualidades ofensivas como si fuese Roberto Carlos (que no las mostró para nada) antes de lo que realmente tiene que hacer: defender.
De todas maneras se gastó demasiada guita en su pase y creo que descartarlo hoy por hoy seria perder una cifra bastante importante… me gustaria verlo con otro técnico. O mejor dicho con un técnico en serio
[/QUOTE]
Yo tengo también tuve dudas sobre este pendejo y cada vez que agarra la pelota agacha la cabeza y vá para adelante. Por lógica no sabe dar un pase y se choca con el defensor que lo viene a marcar, conclusión? pierde la pelota y vuelve a su puesto mirándole el número al rival. Atrás no me ofrece ninguna garantia, no tiene marca y menos proyección.
Además de que se hace amonestar a los 5’ de comenzado el encuentro, tontamente por cierto o hacerse expulsar por alguna boludez en un partido importante.
No me gustó lo que ví de este muchacho y no me convense para nada.

Creo también que se pagó una guita que no lo vale o por lo menos no lo demuestra en River.

Pero andá a saber el curro que hay en ese paquete de tres jugadores que se compró a Central
[/QUOTE]

Ayer la gente no puteo hasta despues del gol. Al final tiene razon el jçhijo de mil puta de papada. Si River ganaba ayer no pasaba nada. Me tiene podrido. Hace 15 años que no falto de local y de visitante falta muy pocas, pero ver a River asi y lo boludo que se volvio el hincha me sacaron las ganas de ir a verlo.
Basta del hincha mogolico y de pa$$arella.

No está en el mejor nivel, pero es un pibe. Yo lo dejaría por lo menos que haga una buena pretemporada con el plantel y si no rinde a préstamo con opción

TEMA 2: VACIEMOS LA CANCHA.
Nada funciona, probemos con esta, creo que es la que mas va a doler al bolsillo del gordo, no hay que comprar diarios ni ir a la cancha, es dificil porque los mercenarios van a seguir llendo (que hdp que son estos tipos, son la peor mierda de River), pero a nosotros que nos IMPORTA River, no hay que ir mas por su bien, River siempre fue una fiesta y hoy no lo es, lo mejor es no ir mas para no seguir hiriendo los ojos de los hinchas.

No me parece la solución. Ir a putear me parece más efectivo. Sin embargo está en cada uno si quiere o no ir a la cancha. Yo siendo socio y estando pagando la cuota no ir sería perder plata, aunque con estos horarios, canchas y fechas no tengo muchas ganas. Pero tampoco me voy a sentir con culpa si voy, ni mucho menos, es como ir al cine a ver una película de terror (y por consiguiente muy mala), pero después de todo es una salida.

TEMA 3: BASTA DE EXCUSAS
Basta de los monologos de Passarella y sus jugadores, no paran de decir boludeces!! la verdad que en estos momento prefiero que no hablen nada, el boludo de Lussenhoff se cree filosofo, no se que mierda le pasa, dice que la gente está ANSIOSA, es sordo, no tiene tele o qué el bobo este??.
Nada más… hasta que no se vaya Passarella no voy a la cancha, DECIDIDO.

Sí, basta de excusas. Es muy triste escuchar eso. Como te dije seguiré yendo a la cancha mientras no tenga planes mejores el domingo a la tarde…

[/ul]BUENO,ENTONCES SIGAMOS ASI…VAMO LA HINCHADA QUE NO TE ABANDONA…VAMO A PERDER OTRA VE!!!..VAMO FERRARI,VAMO AHUMADA,VAMO VILLAGRA,VAMO GERLO PO" TANTA ALEGRIA QUE NO DIERON LOKO!!!VAMO AGUILA,VAMO A ROBA…PORQUE ESTA HINCHADA QUIERE FETEJA:::!!!IIIIISA VIEJITA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PD:AUGUSTO FERNANDEZ ES UN BUEN JUGADOR.NO TODO ESTA PERDIDO
[/QUOTE]

flaco vos viste lo q escribiste?? sos un boludo…te crees que me banco a passarella y al boludo de aguilarcha??? NOO…te crees q me gusta perder?? sos un boludo
pero no ir a la cancha como forma de prootesta es de infradotado mental… lo unico q logras poniendo banderas negras y dadas vueltas es ser la verguenza del futbol argentino y AMARGOO.
pone una bandeer blanca q diga andate aguilar o lo q se te de la gana pero nunca pongas una negra ni putees a los jugadores…
ayer estaba en la cancha y apenas la agarraba beluschi (jugo como el traste) ya bajaban las puteadas de la platea a los gritos y enojados diciendole q tenia q hacer (decian cualquer boludes). como quieren q el pibe mejore su nivel si hacen eso? banca a ver q hace y despues opina.
sigan asi plateistas, con su forma de pensar soberbia no vamos a llegar a ningun lado
saludos a los q opinan como yo.

Yo voy a seguir yendo a la cancha aunque a River le vaya mal, me parece una pelotudez dejar de ir por eso

Yo voy a seguir yendo a la cancha aunque a River le vaya mal, me parece una pelotudez dejar de ir por eso

Son posturas, no están ni bien ni mal. Cada uno hace lo que siente.

Si no fuese socio, iría muchísimo menos a la cancha, casi ningún partido, no me contagia, pero siendolo me condiciono un poco.

Yo no le pago más una popular a Aguilar.

No voy más a la cancha, y me importa un comino si nos parecemos a boca, a velez o a huracan de tres arroyos.

Lo de Villagra es un buen ejemplo de que DAP no tiene uñas para guitarrero: Villagra es diestro y nunca tendría que jugar de lateral izquierdo. Lo vi en un par de partidos que pasaron aquí y el pibe tenía la cancha al revés.

Ferrari es un buen lateral, veloz y con buen manejo de pelota, se proyecta bien al ataque y hasta juega de 8.

Farías es hoy lo mejor que tenemos en la delantera. Hizo 42 goles en 80 partidos en River y podría hacer más si tuviera un mediocampo más firme y creativo. No merece que lo estén puteando todo el tiempo.

El problema de River hoy es:
a) Defensores centrales que no agarran a nadie. Es fácil hacerle goles a River (ej.: Caracas), un verdadero colador.
b) Flanco izquierdo muy flojo: Villagra (diestro y perdido), Zapata, Sambueza (confusos e inexpresivos).
c) Medio campo: no recupera la pelota y no crea jugadas de gol; algunos se matan corriendo, pero desperdician jugadas, pierden la pelota y ceden contraataques.
d) No hay patrón definido de juego; no se juega a una cosa ni la otra. Son once tipos con ganas de hacer algo, pero no saben bien qué. Rifan la pelota todo el tiempo.
e) No hay jugadas claras de gol; la pelota no le llega redonda a los de adelante. Hacemos pocos goles y nos hacen goles a los 46 del 2do. tiempo.

Los partidos los ganan o pierden los jugadores que salen a la cancha. Está claro que DAP no tiene pasta de DT y no sabe cómo hacer jugar a un equipo.

Además, parece que ya ni sabe lo que dice: que se vaya sin cobrar, como prometió, no es alivio para nadie. Lo que la gente quiere es que se vaya de River campeonísimo y cobrando mucha guita.

No hace falta un elenco de estrellas para salir campeón (ej.: Internacional, Boca, Gremio), basta tener un equipo bien armado y que sabe lo que hace. DAP no es el conductor que River necesita (ahora quiere que se queden los jugadores que hasta ahora no supo aprovechar).

Basta de excusas y basta de teatro, DAP.


y minutos antes una soberbia atajada de Carrizo le salvó las papas en una jugada muy similar a la del gol.
Siempre tuve mis dudas sobre este pibe, sobre todo por que se hablaban solamente de sus cualidades ofensivas como si fuese Roberto Carlos (que no las mostró para nada) antes de lo que realmente tiene que hacer: defender.
De todas maneras se gastó demasiada guita en su pase y creo que descartarlo hoy por hoy seria perder una cifra bastante importante… me gustaria verlo con otro técnico. O mejor dicho con un técnico en serio
[/QUOTE]

A mi no me gusta dejar de ir a la cancha, voy siempre y hasa iba algunas veces en los famosos 18 años, pero no veo otra, seguimos llendo a cantar a hacer boludeces, mientras Aguilar pasa por caja. River no se merece estos jugadores y por su bien no hay que ir mas. Van a ver como en 3 partidos se empiezan a preocupar por la falta de gente. Ver a River asi hasta 2009 o no ir por unos partidos, ustedes eligen…

muy buen analisis… muy de acuerdo.

Tas loco amigo, no podes pedir que dejemos de ir a la cancha,

si queres no vallas vos, pero no se lo pidas a los demas hincahas,

por que yo estoy en las buenas y en las malas,

Odio a los paquetes que va a la cancha en buenos momentos van a la cancha,

porque?

es como si yo dijera: “odio a los que van al cine solo cuando pasan buenas pelis”

es absurdo.

porque?

es como si yo dijera: “odio a los que van al cine solo cuando pasan buenas pelis”

es absurdo
[/QUOTE]

Para mi si, hay que alentar en las buenas y en las malas.

Para mi es de convenido.

Sera mi forma de pensar, la tuya sera otra.

no es absurdo… esa conducta está regida por el principio del masoquismo.

1- Ojalá tuviera la sufiente influencia para obligarlos a no ir a la cancha, pero no lo tengo, asi que vos podes hacer lo que quieras
2- River no se merece que alentemos a este equipo ni que llamemos “de River” a estos tipos, ni se merece que nos vendemos los ojos y sigamos llendo a hacer de pelotudos de Aguilar para que siga ganando plata y a mi me parece mas sensato no ir que ir a putear como un pelotudo a todo el que pasa. Si avs andá a ALENTAR no a cantar que se vayan todos ni seguir con eso de “soy de la barra mas loca…” y no se qué, la cual cantan todos los que le siguen la corriente a estos tipos, cuando son ASESINOS.
3- No lo digo desde el exitismo, nunca lo fui, pero ir a la cancha en este momento es, con todo respeto, ser boludo. Porque esto no es un mal momento, esto es un insulto a la historia que jamás presencié en mas de 35 años de mi vida.