3 días bosti

Hay que ganarle a estos cerdos, a como de lugar .

Sale asadito???

y cabarute después? jajaja

Estas cosas me motivan a volver a verlos, jaja.

De una el asado ! Yo me prendo

Dale armate un thread y ponelo como anuncio daleRiverdale

COMO SEAAA RIVER COMO SEAAAA POR FAAAVOR

EN NUÑEZ VVAMO HACER EN NUÑEZ VAMO HACEER UN CEMENTERIO DE BOSTEEEROS

Buen pará, tenemos una semana para armarlo hagamoslo bien jajajaja.


Ahora me dieron muchas ganas la puta madreeee

Que no lo abra Walter que desp se va a la mierda el tema , abrilo vos Juan jaja

ganas del asado o del cabarute? jajaja

Boca te vamo’ a matáaaaaaaa’ ♪

Y de lo otro no? Sos re triste. :stuck_out_tongue:

ya empeze a apostar contra los bosteros de mis amigos,me rompen tanto las boals que les termino apostando,un dia y ya aposte contra 2:evil:

Ya hice el thread los qe hace chongo nunca tienen exito,putos

RIVER LE DARIA MAS ENTRADAS A BOCA

          [Spoiler]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/10/19/20336_150513_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b][/spoiler][/b]

José María Aguilar le prometió a su par xeneize, Jorge Amor Ameal, que este año le aumentarían las entradas visitantes para el Superclásico y así parece que será. ¿De cuántas localidades estamos hablando?

  En otros tiempos, no tan remotos, el tema de las entradas “superclásicas” envolvía toda una polémica porque los presidentes se hacían los sotas y le repartían a su rival de siempre, poco y nada.

Pero esta vez, si es que José María Aguilar no falla a su palabra, habría paz respecto de ese asunto. Porque los presidentes de River y Boca, Aguilar y Jorge Amor Ameal respectivamente, juraron ponerse de acuerdo para recuperar el “espíritu y la tradición” del partido que paraliza al país.
Esta misma tarde se daría el encuentro entre ambos popes, tras el que seguramente quedará pactado un acuerdo para que los hinchas visitantes dispongan de más ubicaciones. Así, River le daría a Boca 4.500 populares y 1.500 plateas, según trascendió.
El año pasado a esta misma altura del año y también previo a un súper en el Monumental River cedió tan sólo 2.700 entradas para los visitantes.
Sin embargo, la buena predisposición de Boca en el primer Superclásico de este 2009 - otorgó 4.500 entradas a su archirrival- hizo que el próximo se viera obligado a conceder la famosa “devolución de gentilezas”.

:evil:

que forrada… que ellos nos den 10 mil la proxima para compensar los años que nos dieron pocas…

que onda es un poker de mierda esto? River ve las 4500 del torneo pasado y pone 1500 más? 8|

Si es así serian 6mil que irian mas todos los mamarrachos con patas que se colan transando con la cana… van a ser 8mil …bien josema!:wink:

Era muy cantado esto… Van a estar los dos corralitos de los costados de la centenario en un 80% con un minimo cerco policial en los extremos y las dos partes del medio repletas… Le estamos dando el doble de las que nos dan, que cosa increible…

Impresentable lo unico que faltaba . Nosotros todos apiñados como hijos de puta y matandonos por una entrada y nosotros le damos todo , van a traer la misma gente que Independiente maso

Hijos de puta!!! Ojalá que alguna vez tengamos un presidente EN SERIO. Y se planté ante estas cuestiones que son primordiales para el hincha. Si no nos dan las 2 bandejas como minímo, no hay que darles nada a los bosteros y listo y devolver las entradas que nos dén ellos.

Saludos