3 días bosti

bue estoy al pedo gente y no agunto más ya se qe falta baaaanda…tambien se qe por mas qe estemos en un muuy mal momento se sabe qe los clasicos son partidos apartes; Quiero qe llegue YA el partido contra voka y ganarles como sea pero ganarles jugadores de mierda denos una uuuna alegria ,forros … se podria salir el viernes o sab anterior al super eh eh eh tiren ideas :oops:

chau me voy a dormir …

pd… dale q este thread tiene q estar up hast terminado el River-voka eh jajaja

tratemos por lo menos en UN thread los TH y intelectúales o el otro grupo jaja no se discuta jaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bue estoy al pedo gente y no agunto más ya se qe falta baaaanda…tambien se qe por mas qe estemos en un muuy mal momento se sabe qe los clasicos son partidos apartes; Quiero qe llegue YA el partido contra voka y ganarles como sea pero ganarles jugadores de mierda denos una uuuna alegria ,forros … se podria salir el viernes o sab anterior al super eh eh eh tiren ideas :oops:

chau me voy a dormir …

pd… dale q este thread tiene q estar up hast terminado el River-voka eh jajaja

tratemos por lo menos en UN thread los TH y intelectúales o el otro grupo jaja no se discuta jaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿¿¿¿ ???

:lol::lol::lol::lol:

Walter borracho!

yo no quiero que llegue… nunca tuve tan pocas ganas de ese partido, bah, del lunes siguiente…
pero me copo a una salida el sabado ponele… si viene gente de filiales y deams, dale:P

Con tal de escabiar cualquier cosa…

yo voy a estar en bariloche ese dia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alguien que me pueda pasar algun tel de los jugadores por favor gracias saludos

Sí, anotá:
011-1565661082, el de Buonanotte…:roll:

UUUUUU me quiero despertar a las 17 hs ese dia jejeje!! cuando haya terminado el partido yaa!!..

somos dos :wink:

el sab no que el domingo hay q ir al monu tempranito tempranito:P

pero saliendo el sábado luego duermen o van a la cancha sin dormir :oops: ?

yo en lo personal, si salgo el sab a la 1 toy volviendo a torrar un rato jjajajajajaj
espero q los borrachos de mis amigos no me digan de una megafiest

Dios ojalaa se postergara ese partido , que mal que estamos , otra verguenza no por favor :cry:

Che bostero che bosteroo que amargado se te ve…cada vez no falta menooos para volvernos a veeer(8)

Hay que cantar “Son la mitad más uno…” y ya está. :smiley:

encima seguro q no va a estar archubi :cry:

ausente una pieza clave del equipo,pero vuelve el sargento por lo menos:lol: