3 días bosti

Si veo que vamos mal empezamos a decirles bolivianos y paran el partido por cantos discriminatorios…

Y si salen el sabado me prendo

Ojo q los bosteros vienen d ganar 2 partidos, pero en cuanto al juego no estan mucho mejor q nosotros.:wink:

Pd: creo q tengo cumple el sábado anterior, igual con tal d estar decime el lugar que ferne sobra.:wink:


Contra Racing lo tuvieron que continuar igual (después de pararlo) porque cuando lo cortaron se pusieron a cantar con más énfasis jaja. Yo haria lo mismo si pasa eso en este partido.:mrgreen:

river tiene q ganar

como nunca estoy dando por perdido un superclasico…boca no juega bien pero nosotros directamente no tenemos nada. me conformo con que no nos comamos una goleada.

che si vamos a juntarnos a hacer previas, no inviten a archubi, yo con drogas no voy…

con las mismas ilusiones de siempree, como cuando veniamos muy mal y les pasamos el trapo con los goles del pipita, o cuando el burro se los cojio de paradoo

y dsp dicen que por culpa nuestra, por seguir “la cultura del aguante” nos parecemos cada vez más a rasin… estos pensamientos los tiene un hincha de rasin nada mas.

yo algo de fe tengo,porque river es local,y porque cuando river viene mal le termina ganando.

:lol::lol::lol:

Uuh, contra el globo cada 2 minutos se va a suspender el partido, por cantos xenófobos :twisted:
Bue… y contra Boca también… si viene mal la cosa, metemos un par de cantitos, y se suspende el juego.

justo para las declaraciones y las cargadas

Ya me imagino a Cabral…“La culpa es de la hinchada, que después del gol de chilena de Abbondanzieri en el minuto 48 no alentó”.

Orbán dijo en off:

“No es por nada pero ya van a ver, a Boca le vamos romper el culo”

Jugará?

Si viene muy mal la cosa empezamos " BOLIVIANOS, BOLIVIANOS" y todo a la mieda

Tenemos que cantar “Que feo ser bostero y boliviano en una villa tiene que vivir…” jajajajajajajajajaja

alguien me puede decir como consigo entradas siendo no socio?gracias;)

Agus no creo que consigas…la venta es solo para socios!
La unica forma es la reventa creoo…
Que feo ser bostero bolivianooo(8)

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

BOSTEROS HIJOS DE PUTA !!!

preparate che bosteero,que ya llega river plateee(8)

El canje es solo para socios, los socios pueden comprar plateas medias y bajas
y en caso de remanente se ponen en venta las demas.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Contraa boca cueste lo que cuestee (8)
JAJAJA ya q estamos con los canticos!!
Ya todos saben que sos un boliviano…un paraguayo que nunca te plantas…vs te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de river nunca vas a buscar(8)
Traigan mas policias traigan mas patrullero…preparate bostero xq del gallineroooooooooooooo vas a salir corriendo(8)
boliviano…boliviano(8)
Que feo ser bostero bolivianooo…en una villa tener que vivir!(8)
Cuando fuimo a mar del plata corristes en el playoon…que paliza que te dieron los borrachos del tablon(8)
Ay che bostero mira que distintos somos(8)
Che bosteroo no0s vamos a encontraar…en la bocaa o en el monumentaal…che bostero nose que vas a hacer…la bandera nunca mas ola vas a ver(8)
En el barrio de la bocaa viven todos bolivianoos(8)
A VS QUE SOS HINCHA DE BOCAA A VS TE KIERO PREGUNTAAR(8)
jajajaj me emocione :stuck_out_tongue: