3 cosas (TRES)

Ya terminado el Torneo, el primer completo de Ramón despúes de su vuelta, la idea es enumerar 3 cosas para decirle a Ramón en cuanto a fútbol.

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.
-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.
-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.

Por ejemplo, empiezo yo:

[b]-El tema Vangioni, me la jugaba que era un Rojas made in rosario y no queria que venga sobre todo por la novelita que se mandó para venir, pero me cerraste la cola Ramón.

-Gracias por darle continuidad a Lanzini, para mí hiciste muy bien, cuando muchos le pegaban al pibe.

-Podrías haberle dado continuidad a algunos jugadores, pero bueno, en general te agradezco Ramón.[/b]

Ya terminado el Torneo, el primer completo de Ramón despúes de su vuelta, la idea es enumerar 3 cosas para decirle a Ramón en cuanto a fútbol.

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.
-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.
-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.

Por ejemplo, empiezo yo:

[b]-El tema Vangioni, me la jugaba que era un Rojas made in rosario y no queria que venga sobre todo por la novelita que se mandó para venir, pero me cerraste la cola Ramón.

-Gracias por darle continuidad a Lanzini, para mí hiciste muy bien, cuando muchos le pegaban al pibe.

-Podrías haberle dado continuidad a algunos jugadores, pero bueno, en general te agradezco Ramón.[/b]

¿?

Igual, para contestar:

  1. Vangioni, mas que nada por comentarios de allegados hinchas leprosos, creo que el comentario mas bueno que me dijeron fue “Es un poco intermitente, por ahí juega bien un partido y 7 como el orto”.

  2. Ledesma. En comparación con los otros 5 del plantel, para mi era el jugador que veía mas recuperable, y si sabía que alguien era capaz de eso era Ramón. Tuve discusiones con amigos al respecto incluso.

  3. Ponzio y FM, basta de esos dos. Aunque no le caigo tanto porque tampoco había TANTAS opciones para probar.

  1. Ledesma.
  2. Roman, si no se lesionaba creo que hubiese tenido un gran torneo.
  3. Que lo banque tanto a Ponzio. No me gustó el esquema contra Newell’s tampoco, partido que terminó decidiendo el torneo.
  1. Vangioni y Ledesma
  2. Lanzini
  3. Insistir con los hijos de puta de Ponzio y Funes Mori. La Copa Argentina!!! Los cambios en algunos partidos.

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.
La recuperacion del Lobo Ledesma, sin lugar a dudas

-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.
Tal vez la apuesta por Balanta, lo habia visto en la Libertadores y junto con Servio y Cazares eran CRACKS

-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.
UN GRAN RECLAMO… el NO haberle dado a Abecasis las chances que si tuvo Mercado. Sigo pensando en una mano turbia posterior al famoso 50%. UN TERRIBLE RECLAMO: No dar de baja al pibe sin antes darle 5 partidos seguidos
Un pequeño reclamo: haber aguantado taaaaaaaaaaanto a Sanchez y a Botinelli

Prarrafo aparte para la falta de respeto al hincha antes durante y despues del partido por la Copa Argentina. MUUUUUUUUY MAL AHI

1)No desconfié en nada ¿por este motivo no es que pedíamos a Ramón?

2)Con él coincidí en que si ponés a los jugadores en sus puestos reales, van a rendir mucho más que poniéndolos en posiciones donde no lo sientan, caso Lanzini. Si bien no es un enganche nato, rinde mucho más dejandolo libre que esclavizándolo a correr por la banda como lo ponía Almeyda.

3)No me gustó haber regalado la copa Argentina. No me gustó haber tirado el equipo tan atrás a esperar a uno de los peores bosta de la historia.

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.

Ledesma.

-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.

No se si respeta la consigna, pero volvimos a imponer respeto de locales, y esto creo que cambio la cabeza de los jugadores en algun punto, cuando siempre se los veia blanditos y con la cabeza gacha jugando en la cancha del mas grande.

-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.

El ST con bosta, para mi si le ganabamos a bosta, daba otro envion para lo que venia y hubieramos perdido menos puntos, quizás eramos campeones (ojo con esto no digo que el campeonato lo perdimos por esa decision, ni mucho menos)

Cosa 1
Ponerlo a FM9. Si lo colgaba, era el fin y River perdía guita. Lo puso, y con lo miserable y todo que fue su performance, gracias a Ramón ahora lo vamos a vender y entrará guita al club con la cual vendrá un nro. 9 en serio.

Cosa 2
a) El Lobito Ledesma. Siempre fue uno de mis nro. 5 preferidos. b) Sabía que pelearía el campeonato vs la falacia “Ramón gana sólo con buenos jugadores”.

Cosa 3
a) Colgarlo a Cazares. b) El impresentable equipo que presentó en la Copa Argentina.

Esto es un mito (que yo tb creia) que Ramon rompio.
Peleo el campeonato con muertos

  1. Ledesma y Adalberto Roman
  2. Con Ramon se intentó jugar al futbol con un equipo de muertos. Se acabo el mito de ese de “Ramon gana por que tiene buenos jugadores”.
  3. Mucho de Funes Mori y Nada de Cazares
  1. Vangioni, no me gustaba para nada. Por suerte me cerraste el culo
  2. Bancar a lanzini
  3. Dejate de joder con funes mori

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.

Sin dudas que Ledesma haya recuperado su nivel.


-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.

Lanzini, lo banqué a pleno desde el beginning.


-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.

Para no poner tantas cosas repetidas no voy a decir lo del planteo contra Newell’s, la falta de agresividad con la bosta o la banca injustificada a Ponzio. Mi reclamo es que no le haya dado más chances a Andrada, sobre todo viendo el flojo nivel y la sequía de los otros 9’s. Ramón, no te olvides que tus mejores delanteros en River casi siempre los sacaste/sacaron de las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

PD: Me pareció una buena idea la del thread, debería tener más respuestas. Abren cada thread al pedo que no sirve para una garcha…

Que facil es conseguir “Me gusta” poniendo pelotudeces de los simpsons, mientras que comentarios interesantes ni son leidos.

1-Ledesma, no lo queria ver ni en figuritas.
2-A Vangioni no es que lo bancaba a pleno pero no lo veia como mal refuerzo
3-Abecasis no es un crack pero lo prefiero mil veces antes que a Mercado.

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.
Recuperar a Ledesma
-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.
Ponerlo a Lanzini como titular
-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.
El equipo de la copa argentina y la insistencia por Funes mori.

  1. Con el Lobo sin dudas, pensaba que se iba a arrastrar todo el torneo.

  2. Vangioni. Muchos dudaban por el nombre, pero necesitábamos un volante/lateral por izquierda hace rato. Así que coincidí que era útil para el funcionamiento y, a parte, lo habían convocado a la selección local.

  3. Y reclamo, los partidos que nos pasaron por arriba en el PT. Caso San Lorenzo, Unión y Lanús. Ahí me parece que hubieron fallas groseras, sino no se explica tanta superioridad.
    No sé cuáles son, no soy un genio de la táctica (si lo fuera ya estaría dirigiendo), pero seguramente hubo errores en el planteo.

-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.
Todo

1 - Vangioni, Ledesma.

2- Lanzini.

3 - Ponzio, Botinelli y FM.

Espero que este semestre cuelgues a unos cuantos, y te pongas firme con el tema refuerzos frente al hijo de puta de DAP.

PD: Te amo Ramao!!