3 cosas (TRES)

  1. Recuperar a Ledesma, pensé que era imposible y ahora pienso que fue uno de los mejores jugadores del torneo.
  2. Darle confianza a Lanzini, siempre me pareció buen jugador, le faltaba agarrar confianza, no ser 1 partido titular y después no concentrar por otros 5.
  3. Bancar a Funes Mori. Y no llevar titulares aunque sea de suplentes para la Copa Argentina.

Te amo Ramón, no te vayas nunca.

-Ledesma, pensé que ya estaba más para el retiro que para jugar, me tapó la boca.

-Vangioni, le tenía fe al pibe y al final demostró muchísimo.

-Insistir con FM9 y Luna.

  1. Ledesma y Vangioni
  2. Derribo el mito de que peleaba campeonatos solo con jugadores estrellas, miren ahora, salio subcampeon con un plantel lleno de falopas
  3. Ponzio, parece que tiene coronita el idolo de papel
  1. Ledesma. Pensé que por su edad estaba acabado, pero lo recuperó. Magia pura.

  2. Vangioni. Mientras todos puteaban y lo tildaban de falopa, yo le tenía fe, del mercado local era lo mejorcito en su puesto y superó las expectativas.
    Darle confianza a Lanzini.
    Derribar el mito de que sólo gana con estrellas. Nos sacó subcampeones con una banda de muertos.

  3. Bancar a funesto mori tanto tiempo. La copa argentina. Ciertos planteos en algunos partidos.

eeeee aguante mi thread :cool:

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón.
-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.
-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.

  1. Ledesma. Estaba roto, no jugaba, era un ex jugador. Increible el cambio cuando uno es buen entrenador y sobre todo conoce bien a esa persona.

  2. Lanzini. Por mas que haya tenido partidos horribles, llegó mucho al gol y eso aporta. Antes de irse al Flu no hacia un gol ni por casualidad.

  3. Insistir con ciertos jugadores, ejemplo: ROGELIO GABRIEL FUNES MORI.

-Una cosa donde desconfiaste, y Ramón te demostró que tenía razón

Vangioni.
Tambien lo vi medio falopa con su llegada. Encima medio bronca la novelita que hizo. La verdad? El mejor refuerzo en años.

-Una donde coincidiste a pleno con él y mucha gente dudaba.

Lanzini. Yo sabia que el pibe tenia algo para dar. Y sabia que Ramon lo podia explotar. Todavia no termino… Estamos en eso. Pero vamos por el buen camino.

-Un pequeño reclamo, algo que no compartiste de sus decisiones.

Regalar muchos segundos tiempos. Entre ellos el de la bosta. Pero no fue el unico. No me gusto.
El esquema con Ñuls tampoco. Y los “suplentes” contra el pinchaputo de caseros tampoco.