3ª copa PES : ARI CAMPEON

Ya te voy agarrar en el torneo local Palu…:twisted:

Te estaba por dar el partido xq EN ESE MOMENTO ni ganas tenia de jugarlo, no me llama la copa ni menos jugar con vos… ya te lo dije apenas me lo dijiste emocionado x msn cuando salieron los octavos men… no le di bola

te felicito, yo estoy peleando el campeonato… vos seguro vas a llegar lejos en la copa con lo frío que sos…

Pd: Hacha, pobre… festeja cosas ajenas… preocupate x ascender mejor. Ahí vamos a jugar por los porotos en primera, y te voy a ganar como siempre. :stuck_out_tongue:

Lega no podés discutir con hacha :lol:

Jajajajajjaja tranca man, hay pica con el nefasto de chaco… así como vos tmb tenés con otros:P

Igual es sólo en los juegos, todo bien con el bacha

Buena, don Konami

No asciendo…, suben marianzep, laser y temperley.

Voy a cenar y vuelvo a jugar Fran

Palu me das mucho asco.

Juguemos mañana MarianZep

mañana compro la cocaína de la suerte

2 a 0 y 0 a 1 vs Fran

Arshavin y Van Persie mis goles

Mi gol Bent.

Lindos partidos, el 2º tendría que haber salido 5 a 5.
Arafue de la copa y de las chances por el torneo el mismo día, desastrozo!

mano a mano se va van persie
lo paso en velocidad al arquero
me la manotea
le pega en el pie
pase
se la lleva por delante un defensor de el
van persie estaba en la linea y le pega en el talon
si no entraba
busca la pelota van persie
le pega
la saca un defensor en la linea
la pelota se levanta
viene song de atras
le gana saltando al defensa
y…
la tira afuera

en esa me rei para no llorar

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El cuentito de ‘no tenía ganas de jugar’ es más viejo que el PES… como viste que te estaba bailando tiraste la toalla porque le veías el número a todos mis jugadores, te entiendo, pero no mandes fruta. Asumí que te rompí el orto y listo

PD: hijo eterno, ya sos nieto en realidad. No te olvides que estos son partidos oficiales y van al historial

Mm ni me molesta la verdad. Suerte en la copa… Date cuenta que viniste al msn exaltado xq jugabas conmigo en la copa y yo ni bola :stuck_out_tongue:

Suerte en el torneo tmb, espero cruzarte ahí en los playoff. Ah no, cierto que estás en mitad de tabla…

Vine exaltado porque sabía que iba a ganar y que era una chance de alargar mi paternidad, vos te hiciste el que no le daba importancia porque sabías que ibas a perder :lol: ya te dije, ese cuentito es más viejo que Konami… vos seguí ‘restandole importancia’ a nuestros cruces, yo mientras te sigo ganando… por mí perfecto, no necesito que te pegues un tiro por perder contra mí para disfrutarlo eh

Sisisisisi…

Tampoco rompiste el joystick porque estabas caliente, nononono para nada, se rompió solo nomás… si total no te importaba el partido, claro

No esa de que no tenia ganas de jugar no se puede hacer !

Es el pes viejo , es una copa que vale como un titulo . Se deja la vida en cada partido mas si es un partido que viene con algo de pica

Prometo eliminar a tango de la copa en venganza de mi amigo lega.

Pelotudo tenés al BARCELONA, si nos cruzamos y no me eliminás lo que tenés que prometer es no volver al foro, ladrón

sisisi seguro lo tiré contra la pared… lo patié, cccccccccc