Te estaba por dar el partido xq EN ESE MOMENTO ni ganas tenia de jugarlo, no me llama la copa ni menos jugar con vos… ya te lo dije apenas me lo dijiste emocionado x msn cuando salieron los octavos men… no le di bola
te felicito, yo estoy peleando el campeonato… vos seguro vas a llegar lejos en la copa con lo frío que sos…
Pd: Hacha, pobre… festeja cosas ajenas… preocupate x ascender mejor. Ahí vamos a jugar por los porotos en primera, y te voy a ganar como siempre.
mano a mano se va van persie
lo paso en velocidad al arquero
me la manotea
le pega en el pie
pase
se la lleva por delante un defensor de el
van persie estaba en la linea y le pega en el talon
si no entraba
busca la pelota van persie
le pega
la saca un defensor en la linea
la pelota se levanta
viene song de atras
le gana saltando al defensa
y…
la tira afuera
El cuentito de ‘no tenía ganas de jugar’ es más viejo que el PES… como viste que te estaba bailando tiraste la toalla porque le veías el número a todos mis jugadores, te entiendo, pero no mandes fruta. Asumí que te rompí el orto y listo
PD: hijo eterno, ya sos nieto en realidad. No te olvides que estos son partidos oficiales y van al historial
Vine exaltado porque sabía que iba a ganar y que era una chance de alargar mi paternidad, vos te hiciste el que no le daba importancia porque sabías que ibas a perder :lol: ya te dije, ese cuentito es más viejo que Konami… vos seguí ‘restandole importancia’ a nuestros cruces, yo mientras te sigo ganando… por mí perfecto, no necesito que te pegues un tiro por perder contra mí para disfrutarlo eh